Oigan, si los soporta o no?? Yo tengo entendido que sin necesidad de convertirlo puede meter menus flash asi que coincido con d0d0. Pongamonos de acuerdo para no confundirlo.
EDITO: Fuente: s500 con menus flash......
Versión para imprimir
Oigan, si los soporta o no?? Yo tengo entendido que sin necesidad de convertirlo puede meter menus flash asi que coincido con d0d0. Pongamonos de acuerdo para no confundirlo.
EDITO: Fuente: s500 con menus flash......
si los soporta amigo es que hace rato me equivoque pero si los soporta no me acordaba
el s500 si soporta menu flash sin necesidad de conversion
jojojo a si es amigo solo con cargar un custom genrico se activan ya que se elimina el bloqueo que IMPONE el operador...
hace rato que me comentaste eso en mi primer post me sorprendiste DODO ya que por tu rango y capacidad se suponia que esto para ti era basico .
Bueno ni modo .....
ahh y sin olvidar al amigo del post , solo con cargar este custom pack ya mencionado , puedes acceder facilmente a FAR manager y cargar todos los menus que quieras ,...lee los tutoriales..
suerte:a01::a22:
si amigo si los soporta recien lo lei......
saludos..y mil disculpas...
amigo debes subir el customize_upgrade
y activaras los menus flash
y despues subes los menus y listo eso es todo
no me acuerdo en este momento como subir el customize
pero cuando me acuerde te digo
si te sirve mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
TOPONY LA LLEVA
customize se sube ala carpeta de tpa/preset/custon adentro de esa carpeta copias el archivo amigo
utilizar opcion buscar amigo TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
como hago para poner menu flash en mi s500 y temas bakanes relacionados con la naturaleza
Mira aca:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Tenes que subirle el customize upgrade para activar los menus flash ,y ponele una cda generica america 2 , depues es solo subirlos.
Usa buscar
Saludos