Respuesta: Duda sobre far para cid53
Hola buenas tardes, tengo un gran problema ojalá me puedan ayudar:
Tengo el programa Far manafer y ahi pude entrar a mi celular que es un w880 con cid 53 ya que en el setool y el x++ no se puede. Siendo que antes era cid 52 pero como lo actualize con seus sin saber que me lo harian 53 y con candados pues me doy de topes. El asunto es el siguiente, entrando a la ruta por medio del Far tpa/preset/system/menu sin querer o por &%&%@@@=)&$#!!! borre el archivo (ml). que venia en el telefono, es el que viene por de foul y al salirme pues wowwwww ya no puedo usar mi telefono no tengo menus no puedo ver mis contactos ni nada sin el menu ya que este que le borre es el que le da esas funciones y ahora no se que hacer para meterle el menu ml de nuevo.
Ya baje el menu ml. de mi modelo lo subi pero sigue igual, me vuelvo a ir a la ruta y ya no lo tengo lo vuelvo a subir y despues reviso y no tengo nada que puedo hacer no puedo usar mi telefono solamente para hablar marcando los telefonos mas no de mi menus.
Ayudenme!!
Cita:
Iniciado por
neworleans
Hola buenas tardes, tengo un gran problema ojalá me puedan ayudar:
Tengo el programa Far manafer y ahi pude entrar a mi celular que es un w880 con cid 53 ya que en el setool y el x++ no se puede. Siendo que antes era cid 52 pero como lo actualize con seus sin saber que me lo harian 53 y con candados pues me doy de topes. El asunto es el siguiente, entrando a la ruta por medio del Far tpa/preset/system/menu sin querer o por &%&%@@@=)&$#!!! borre el archivo (ml). que venia en el telefono, es el que viene por de foul y al salirme pues wowwwww ya no puedo usar mi telefono no tengo menus no puedo ver mis contactos ni nada sin el menu ya que este que le borre es el que le da esas funciones y ahora no se que hacer para meterle el menu ml de nuevo.
Ya baje el menu ml. de mi modelo lo subi pero sigue igual, me vuelvo a ir a la ruta y ya no lo tengo lo vuelvo a subir y despues reviso y no tengo nada que puedo hacer no puedo usar mi telefono solamente para hablar marcando los telefonos mas no de mi menus.
Ayudenme!!
Amigo para darle solucion definitiva, flashea tu celular solo con la FS y luego le subes el custom para finalizarlo. Saludos!
Ok hermano pero no se si me puedas postear el fs, main y el custom para mi modelo es DB2020, cid 53 R1KG001 w880i
Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
neworleans
Ok hermano pero no se si me puedas postear el fs, main y el custom para mi modelo es DB2020, cid 53 R1KG001 w880i
Saludos!!!!
Esta prohibido pasar archivos del area de descargAS! :a23:
lee las reglas del foro ;)
Disculpame, como hiciste a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy deseseperado el mio si es un cid53, y cada ves que le agrego el menu.ml despues lo enciendo y no aparece nada. Vuelvo a mirar y me lo borra.
Como hiciste?
Gracias!!!
Bueno amigo lo que yo te aconsejaria seria que flashearas el main de tu cel ami me a pasado con mi k810 le borro el menu original para ponerle otros iconos de menu y pero no funcionan y luego le trato de poner el menu ml original y tampoco lo agarra al menos yo flasheo el main del cel y aparece y el telefono sigue como si nada uviera pasado aclaro mi cel es un k810 cid 52 simplemente vuelve a flashearlo con el far normalmente y pon el custom correcto a tu area me imagino que es un america 2 no creo que eso cambie por lo que e visto en el foro intentalo no pierdes nada igual escucha las opiniones de los compañeros del foro que son unos expertos pero ami me a funcionado este metodo saludos :a06:
Si te ayude no te cuesta nada agradecer
amigo con FAR es algo laborioso afectar la FS, a mi me paso algunas veces con los acoustics has esto, te vas a tpa/preset/system/menu no abras menu simplemente arrastra tu menu.ml que quieres poner a la carpeta Menu sin abrirla y solito reemplaza el archivo correspondiente y listo!!
y al post del principio vean este post:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
tu K550 Cid 51 lo actualizas a Cid 52 sin ningun problema solo ve que el IMEI concuerde y listo! actualzias tu celular sin ningun problema
saludois y creditos a DAFTTACVO por el tutto
saludos!
hola estoy tratando de personalizar mi se w200 cid 53 db2010 con far manager pero me sale error cuando este lo intenta detectar a que se puede deber esto
agradesco colaboracion
hola!! ya llevo ratos buscando !6! algun tema o tutorial en donde indiquen la forma correcta de subir el parche de liberacion a un w300 cid 49 con el far manager. la mayoria habla de los db2020_52/53 (me imagino q porque es mas dificil) y no tocan en concreto el tema para los w300 cid49.
les agradeceria mucho su ayuda aunque no se si es el tema correcto para hacer esta consulta.
gracias
saludos!!