Re: ayuda a desbloquar un k800i
De nuevo. Con el cable USB
-Descomprimes el bypass package que descargaste en la carpeta rest del programa setool2g. Dentro de este archivo vienen varios archivos .zip. No los toques.
-En el programa setool2g haces un identify inicial para ver que firmware tienes, CID, etc (ya esto lo hiciste).
-Luego, marcas server signed mode.
-En add, agregas el archivo Main que tu telefono posee actualmente y le das identify para que se genere el restoration file.
-Una vez que tengas el bypass package y el rest file, estas listo para desbloquear. Todo clear o en blanco.
-Marcas server signed mode y enable alternative bypass mode.
-Le das click a unlock/repair y sigues las instrucciones que el programa te da.
Asi es como lo he hecho y funciona.
bueno lo hecho como me dice ahora necesito los driver del celular aqui en el area de descarga hay varios driver cual bajo para el k800
Lo que debes hacer es instalar el teléfono. Es decir, conectarlo sin pulsar la tecla C. El va a instalar una serie de drivers.
Si no, son estos drivers:
Downloads - Top Sony
bueno los driver estan bueno pero me sale esto aun con un chip de claro adentro, aun que le ponag cualquier sim card (chip) me dice el telefono insertar tarjeta sim correcta que hacemos
ed:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35975701437697 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
PATCH:061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
LDR:070904 1245 AN2CXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A013
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader unlock: executed
DISCONNECT PHONE NOW
INSERT SIM CARD, FULLY TURN PHONE ON AND ATTACH AGAIN
BE SURE THAT YOU SET PHONE IN "PHONE MODE"
IF ASKED, INSTALL PHONE DRIVERS
SEARCHING FOR PHONE, "STOP" TO ABORT
PHONE FOUND AT COM22
SIM CARD NOT PRESENT IN PHONE OR PIN NOT ENTERED.
Elapsed: 112 secs.
En ese caso necesitas un test SIM card o el SIM card de la compañia que quieres desbloquear.
Aunque si no me equivoco, puedes hacer una liberación via patch ya que es un DB2020 CID 52.
Revisa los video tutoriales que se encuentran en el foro de la box.
Saludos
bueno estoy bajando un video haber que tel pero tu no sabes como ayudarme oye muchas infinita tu ya sabes que no te lo puedo escribir por que si no me borran en mensaje pero crees poder ayudarme
En lo que pueda ayudarte sería un placer siempre que esté a mi alcance. Haz la prueba con ese tutorial y se que va a salir todo bien.
Saludos
El telefono esta bloqueado a que compañia? Si no sabes, lo mejor es hacer el metodo utilizando un sim de prueba o test chip que incluya las bandas de manera que pueda ingresar y encender el telefono.
y si no tengo el test sim que se puede hacer