Respuesta: Conexion a la pc del w580
estoy de acuerdo con que son los drivers del telefono,o de la memoria,mi computadora agarra todo sin necesida de instalar la pc suite,solo conecta tu telefono e inserta el disco de instalacion de tu cel,cuando la computadora reconosca que se ha insertado un nuevo hardware solita buscara los drivers dentro de una unicacion,siempre busca por defecto en la unidad D:/ que es la de los CD's,al hacer esto tu celular quedara instalado junto con la memoria,ya que solo busca los drivers.
ya seinicie el celular y todo y ni aun asi logra detectar mi pc al cel ni ala memoria externa T_T que hago ayudenme si alguien tiene el disco que viene en la caja del w580i ahi creo que vienen los controladores del cel es que iop no lo tengo T_T me podria pasar en una carpeta comprimida los datos por favor los necesito T_T
Aqui te dejo un link, incluye drivers para todos los modelos.
----> Drivers SE
Suerte...
mi amigo creo que aparte del driver creo que tambien es el controlador del USB que trae el cel pues creo que esa carpeta la borre por accidente necesito es carpeta para que se reconosca el USB
T_T pero intentare con tu pagina gracias
mis puertos USB no recocen nada como les hago para que reconoscan mi camara y memoria USB y mi cel W580i contesten rapido
conecte mi cel a otro compu y ala lap de mi hermana y tampoco lo reconocio T_T que hago sera que es el celular que se rompio :S
hoy jui a ver a un amigo que tiene el mismo cel, resulta que en su pc mi cel si lo reconoce, pero nu puedo meterle un tema flash por que dice que mi celular es version R8BR001
080115
y el de es R6....... que problema hay con eso y por que nu pudo meterle el tema a mi cel T_T
bueno regrese ami casa y mi pc no lo acepta para nada alguien me puede ayudar T_T
Cita:
Iniciado por
omaru9988
mis puertos USB no recocen nada como les hago para que reconoscan mi camara y memoria USB y mi cel W580i contesten rapido
Te recomiendo que entres a la pagina de la compańia de tu computadora y selecciones el modelo en el area de descargas,despues de hacer esto elige la opcion drivers y busca los que necesitas ahora que si tu cimputadora es ensamblada solo busca drivers para dar de alta los puertos usb en google,siempre hay una respuesta,es dificil pero siempre hay una solucion
elapses: 25 sec.
chip: 9900, m protocol; 0301
phone is red retail product
flash CID DETECTED: 53
Speed: 921600
OTP LOCKET: 1 cid: 51 paf: 1 IMEI: 35714301637502 CERT: RED
flash CID: 23 color : red
can't build loaders chain ;(
elapsed: 18 secs.
elapses: 25 sec.