Respuesta: contraseñas para carpetas
con el moby explorer mtambien se pueden bloquear cambiando la extension, en realidad es lo que hacen las aplicaciones, yo las que bloquee con una apliacion que desinstale y se me olvido despbloquear, con el moby explorer las recupere, osea que si vuestros amigos son manitas os da igual bloquearlas con aplicaciones
Cita:
Iniciado por
gonza3am
Buenas tardes gente...como les va? espero q bien...
Me llamo Gonzalo, soy de argentina, recien me estoy iniciando en esta pagina.
El objetivo de mi visita a esta pagina es la siguiente: tengo el telefono sony ericcson w580i, y quisiera ponerle clave a mis carpetas personales, uds mejor que nadie deben saber q nunca falta alguien que te agarre el celular y se ponga a ver las fotos que uno tiene. Realmente necesito su ayuda, espero que la puedan brindar.
desde ya muchisimas gracias por leer mi comentario.
amigo yo igual tengo un w580, y sabes almenos ami me funcionan bien el filelock es una aplicacion java que te permite bloquear archivos atravez del cambio de formato, ya que como muchos a sbran si no reconoce lel formato el cel, no lo abre, y asi, esta aplicacion tambien funciona con contraseña solo puedes acceder con contraseña y de ahi las bloqueas, si es verdad, tambien con el moby explorer se puede peo no me gusta mucho para bloquear ya que este se puede entrar facilmete sin contraseña este mas bien lo utilizo para tener la posibilidad de enviar juegos via bluetooth que ni viene al caso, peroo ya sabes amigo y mucha suerte
amigos a como le han dicho hay temas y aplicaciones Java para estos casos les recomiendo los menus flash son diferentes a los normales y se encriptan tu cosas privadas
Suerte Chicos y cuando ya lo tengan escriban para saber que hicieron y compartir a como siempre:a01:
pues estan 3 opciones lo que son los menus flas con contraseña son muy buenos pero no se les puede cambiar la contraseña otra estan la aplicaciones una buenas y otras no tanto como el filelock y el mobyexplorer que son las que conosco y el que a mi parecer es la mejor es el parche de privacity o confidentiality que puedes cambiar tu contraseña por la que tu quieras y bloquea mensajes ,e el administrador de archivos, contactos y mas esta muy bueno pero solo esta para la version r8be001 del w580 suerte bro
aca un parche para lo ke tengan un w580 R8BA024 para poder meterle contraseña asus carpetas, y tamien para el r8BR001
confidentiality W580 R8BA024.vkp
privacy patch en ingles R8BE001.vkp
lo mejor es un parche ya que las aplicaciones son de entrar y salir a cada rato