amigo se actualiza por lo que se solo la libreria....
saludos
Versión para imprimir
amigo se actualiza por lo que se solo la libreria....
saludos
hola claro amigo, habia un dyn_const posteado por sunfire y otro por friden especial para el w610 r6bc002 actualizado, la cuestion es probar, te dejo el enlace de los elfs porbados en un w610 e intenta de nuevo. saludos
ELFPack w610
Jair32
Viejo no me acuses, el que no investiga bien es otro....
TODO w610 ES DB2020,y el dyn al igual que los elf no son especiales para cada firm, sino como funcionaria el sleepmode 1.28 tanto en mi w610 como en el w810 y en el k790, etc....... ????
El mal informado es otro amigo, no confundas novatos buscando agradecimientos, si no te funciona es porque no supiste entender MI tutorial, lee bien, aprende y ahi si aportas a la comunidad ;) y cuando te funcione a ti puedes ayudar a los que todavia no pueden, mientras tanto cunfundes mas que otra cosa.... ;) suerte
misajiel
El dyn fue aportado para w610 no para w610 R6BC002, si te digo muchos lo utilizan en w580, k790 y demas, entonces estan mal informados ;) debemos aprender todos un poco mas :D (incluyendome).... saludos
hola, entonces sacame de la duda, te lo agradecer bastante, porque friden pondria este mensaje, en el post " LES TRAIGO EL DYN_CONST PARA EL W610 R6BC002"
y otra cosa cual es la diferencia entre el dyn que posteo sunfire al inicio y el de friden, espero tus respuestas. saludos
misajiel
Viejo, friden lo dijo asi en ese momento (supongo) porque solo habian librerias para el w610 r6bc002, y era el unico con elfs en ese momento, ahora la diferencia no la conozco ciertamente pero si te se decir que es practicamente el actualizado es el de friden y con el que sunfire posteo al principio varios elfs recientes deben tener problemas...
hola, soy nuevo en esto de los elfs y eso, apenas me voy enterando y quiero ponerle a mi celu, un w610 con c002, ya lei muchas veces el tuto de edgpaez, y no le entendi mucho me hace bolas y no entiendo pero bueno creo que aqui estamos para ayudar y asi, oye dices que antes de ponerle los elfs tenemos qe parcharlo, pero lo que no entiendo que parches le tenemos que poner .. dices qe son 2.. cuales son ???
yo el puse el de ElfPack_w610_bc002.vkp y w610_r6bc002.lib.vkp eso son ?? y despues cuando le puse esos, ya le puses los elfs y asi con sus respectivos cfg y despues les puse iniciar en el celu, y siempre se me pone la pantalla en blanco, se me reincia beuno ustedes saben y asi, y no pasa nada, por que es, o qe tengo qe hacer primero, otra cosa que es eso de las librerias ??? que estoy haciendo mal .. ????
gracias y slds !!!!
Seat
viejo si el tutorial te hace bolas mandame un MP diciendo en donde, y lo intento arreglar para que sea mas entenduible ;)
las librerias son este parche: w610_r6bc002.lib.vkp, no olvides el dyn puede ser por eso el reinicio, pero lo mas seguro es que tus librerias esten desactualizadas, busca aqui:
Actualizaciones De Las Librerias
Los problemas vienen cuando no lo lees todo ;) en el tuto pongo todos los detalles de posibles errores, solo que no leiste completo ;) suerte
lo unico que se, es que los parches ELF son 3, los cuales primero se colocan 2 y luego las carpetas donde van el .ini y de mas cosas, luego de eso se prende el cell y se volverra la pantalla en blanco y luego se coloca el ultimo parche que es para que vuelva a la normalidad