Re: Bluetooth hack no daña el cel si no la memory
Pues miren como ´pongo en el post la palabra dañar se escucha un poco fuerte porque solo hace interferencias c on el msistema del bluetooth pero en sintesis si se descompone
Otra formateando la memory desde el cel ami me dice que se produjo un error pero a otro cuate del forole sale como normal y se soluciona por completo
Desde la computadora creo que la desmadre mas mi memory pero bueno solo intentenlo con el cel igual si les sale
Re: Bluetooth hack no daña el cel si no la memory
Pue si ya la formate y me sale en mi w910 como resuelto pero me sigue sin aceptar elementos entrantes
Como les comento solo se daña el acceso de bluetooth del cel con la memory porque nuestro bluetooth sirve de lo mas normal esto lo pongo por un cuate que no deja de mandarme mensages al messenger
La conectividad con nuestra PC tambien es de lo mas normal
Respuesta: Bluetooth hack no daña el cel si no la memory
solo una pregunta mi memori esta restaurada como dice PSIKOBETO pero extrañamente mis juegos aparecen duplicados
ese problema es exactamente por la memori stik devido ah que cuando instalas un juego queda gusrdado el acceso directo en el telefono y el juego en la stik
hola amigos tengo un w 300i puedo con el hackear a otros modelos como? xq he leido que por bloothot puedo leer los mensajes de texto y otras cosas alguien puede decirme si se puede?gracias desde ya
Cita:
Iniciado por
DANIEL V
hola amigos tengo un w 300i puedo con el hackear a otros modelos como? xq he leido que por bloothot puedo leer los mensajes de texto y otras cosas alguien puede decirme si se puede?gracias desde ya
si se puede con el bluetooth hacker pero precisamente se esta adviertiendo que no es bueno usarlo por que causa problemas en la MS o eso fue lo que entendi xD
amigo yo tengo problemas en la MS cuando la prendo me dice esta seguro que decea formatear la ms.
continuamente cuando lo prendo me dice eso yo creo que es por lo que dices una vez un amigo mio me pidio el cel para provar el hack y desde ahy me cominzo a fallar..:a33: