bueno amigo esto no me dice mucho....
puedes hacer lo mismo pero despues del flasheo....
saludos.
Versión para imprimir
bueno amigo esto no me dice mucho....
puedes hacer lo mismo pero despues del flasheo....
saludos.
pues es que de hecho tiene 10 minutos que lo acabo de flashear y el programa no me marca ningun error puede que quizas tenga un problema fisico o que mas puede ser
les cuento que lo lleve con el tecnico y me dijo que el problema es la tarjeta y hay que cambiarsela por otra pueden cerrar el tema saludos
pues lo mas seguro y lo viable es de que le recargues el software haber si con eso se compone tu cel. porque si ya lo flasheaste y no queda entonces no se q pase
no pues habria que probar en mi w850i haber si funciona..
Señores, no es que yo sepa mucho de sony ericsson pero como le van a decir que eso es un problema fisico ???
Tu problema seguro es de GDFS, reescribela y listo, espero te sirva de ayuda y no lo tengas que llevar al tecnico pirata que te decia que era la placa base. saludos.
Por cierto, si quieres verificar si es la GDFS bajate el wotanserver en wotanserver.com y le dices Iniciar, conecta el telefono apagado con la C y si te arroja el mensaje de GDFS NO reconigzed o algo asi entonces efectivamente es la GDFS
No hay mas tiene dañada la gdfs, se deben de reconstruir los valores de seguridad pero esto solo con BOX
a ver amigos aqui ya me confundi un poco definitivamente ustedes descartan la posibilidad de que sea la tarjeta logica que este mal y el daño es en la GDFS porque inclusive el celular esta con el tecnico porque me dijo que tiene que conseguirla ahh y otra cosa alguien sabe mas o menos del precio de la tarjeta logica si en dado caso llega a ser eso soy de mexico saludos
Estoy total y completamente seguro que no es ninguna tarjeta logica hermano, me ha pasado infinidades de veces este problema, a veces se soluciona con un flasheo sencillo con wotanserver y en otras hay que reescribir la GDFS, saludos!
hay amigo ya me pusiste en duda con tu respuesta sabes lo he llevado con dos tecnicos diferentes y los dos me han dicho que el problema es la tarjeta alguna otra opinion porfavor necesito ayuda
pues mira, para que te quites esa duda
si tienes repaldo de tus GDFS meteselas pero si ya dos tecnicos te dijieron que es la tarjeta logica pues la verdad quizas sea eso
tienes garantia de tu cel? si la tienes llevalo y que te lo cambien
mira tu crees que me quieran valer la garantia le verdad el telefono tiene algunos golpes y el problema es que el telefono lo tiene el tecnico en lo que si quiero que me ayuden es en el precio de la tarjeta logica soy de mexico