Re: problema con seetol v1.11!!!
Cita:
Iniciado por
jonatan_81
es error de tu pc
de seguro es windows vista
si te servi de ayuda agradec
amigo no creo que sea por el windows vista yo lo tengo y no me pasa nada.....
puede que solo fue el problema de su computador...
saludos
Cita:
Iniciado por
angelez007
lo que tienes que buscar es otro Setool y cambiarle las carpetas, sino utilizas el que lo descargaste, y tienes que ver si los codigos del Parche estan en buen estado, y buscar el rest del celular en la carpeta rest del Setool
informacion erronea los db2020 no necesitan rest no confundas a los usuarios
miren esto es lo que aparece ojo no es windows vista es solo una mascara:
http://img524.imageshack.us/img524/2589/dibujoft7.png
y esto amigo te salen con todos los setool....
saludos.
asegurese que el parche que esta utilizando es para su mismo main del celular si es version main rb06002 sea para esa version
una pregunta sobre el setool, cuando colocas el celu y te identifica hardware nuevo, me dicen q tengo que buscar manualmente el driver, q driver tengo q poner, por fa si me puden ayudar, es para un w200...
Cita:
Iniciado por
xdemianx
una pregunta sobre el setool, cuando colocas el celu y te identifica hardware nuevo, me dicen q tengo que buscar manualmente el driver, q driver tengo q poner, por fa si me puden ayudar, es para un w200...
amigo mira la verdad primero tienes que instalar los driver para ser reconocido tu celular...en este tutorial te enseñan a poner los drivers...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos
como puedo crear los quick acces
Cita:
Iniciado por
stanley ve
como puedo crear los quick acces
hola, solo entra a la carpeta del setool/qamaker y veras un archivo qmaker.exe arrastra el main, al archivo y se creara el parche quick access. saludos