amigo! pues dejame decirte que ya termine el skin pero hay un problema... no me dijistes que frim es tu celular! ya que para crear el parche para que puedas usar el skin se necesita saber eso!
Saludos!
Versión para imprimir
amigo te pido que me agas un skin de itachi del walkman 2.0 que quede bien chido para alucinar a mis cuates y tambien me implementas el sharingan que a el casi todo el dia usa
y gracias
:a03:POR FAVOR ME PODRIA HACER UN SKIN WALKMAN 1.0 "TRIBAL GEAR" POR FA GRAXIE:a45:
Amigo especificaté mejor:a22: que modelo de celular es? que frim? que resolucion? que version walkman es? y que es "Tribal Gear?(perdona mi ignorancia jejeje) :a01:
mm... ok te hare el skin, pero te pido paciensia ya que me especifico mas en los skin para walkman 1.0 pero te hare el skin :a31:
Saludos!
Amigo! sinceramente no te puedo ayudar con los nombres hexadecimales de tu w200 ya que no se cuales son, pero te puedo sugerir que te bajes iconos o que te bajes otros skins que posean los nombres hexadecimales, asi solo los copias y los pegas a las del skin de itachi!
Ahora, no entiendo por que quieres las imagenes en formato gif? yo que sabia se usan en formato .png... pero bueno de todas maneras aqui te la adjunto..
Saludos!
Nota: no borro la anterior por que hay usuarios que la quieren en formato .png! perdon si cometo una falta en el reglamento...
tengo una sugerencia para los usuarios que piden skin:
puedes adjuntar las imagenes que quieren para sus skin.
asi es mas facil que los haga Paper_Link.
buen trabajo amigo.
saludos
hola amigo muy buena tu idea....quiero un skin muy al estilo de diseño grafico vectorial.
Te lo dejo a tu criterio, mi cel es un w710 r1jc002 genric(obvio) pantalla 176 x 220.
por ejemplo asi como esta para reproduccion.
No kiero en si toda la imagen del perro sino quee trates de tomar varias imagenes, como la del corazon, bueno ahy tu sabras.
Me mandas un mp cuando este porfa y de antemano gracias.
[ima]http://fc01.deviantart.com/fs8/i/2005/320/f/4/Abstract_Dog_Reloaded_by_celsojunior.jpg[/ima]
hola pido mis disculpas es para un W710 R1JC002....
perdon...
saludos!
Hola..bueno si tenes ganas y queres q te agredesca me gustaria un skin 2.0 176x220 para mi sony w380 que se claro osea q se vea bien..si puede ser con un fondo azul o algo asi sencillo.lmuchas gracias
hola paper_link
queria ver si me podrias hacer un skin de iphone asi con la imagen clasica de los pecesitos payaso
ya que tengo todo mi cel con cosas del iphone
gracias de antemano
aaaaaaaaa y mi cel es un z530 firmware R6DA001.
amigos posteen sus imagenes para que sea mas facil para paper_link hacer sus skin.
saludos