si amigo de favor gracias por estar contestando gracias esque lo que quiero es quitar esa llave aunque sigan protegidos pero pues me gustaria mas sin esa llave gracias nos vemos...
Versión para imprimir
si amigo de favor gracias por estar contestando gracias esque lo que quiero es quitar esa llave aunque sigan protegidos pero pues me gustaria mas sin esa llave gracias nos vemos...
tambien es mejor que uses el vkp para ver la tpa en otros y que pases los juegos protegidos solo los archivos jar a otros y elimines de la ruta ams los protegidos y los vuelvas a instalar, asi se quita la llave y aparte los puedes eliminar.
saludos
huy que bien entons que? me lo pasa o lo busco o que onda gracias!!!
bueno segun entendi que con esa carpetatpa me puedo meter alos juegos y de ahi sacar el juego de protegidos en formato jar y despues solo enviar o instalar de nuevo segun yo eso entendi bueno si lo tienes de favor me lo podrias pasar? a si no te molesta tanto lo puedes portar para este firm de k790 R1KG001 gracias!!!
Hola amigo aqui te dejo el parche para ver la fs con moby exploret.
debes extraer a otros los jar de los juegos protegidos, eliminar los protegidos y volverlos a instalar asi ya no va a aparecer la llave y ya no van a estar bloqueados.
saludos
ok gracias amigo ya lo puse pero esque no se en que ruta estan los juegos ya vi que estan mis fonts mrnu.ml etc pero no se en que parte estan los juegos para copiarlos jajaja me podrias decir de favor nos vemos luego bye
ha oie tengo una pila que me gusta y no quiero abusar pero creo que lo estoy haciendo tambien la podrias portar de favor? bueno hay ta y si no pues gracias por el primero adios...