Re: Ayuda w300 no lo detecta la pc con nada.
les informo que no puedo hacer que mi telefono lo detecte el setool ni ningun otro progama sigue sin darme acceso por mdio del calbe usb, si alguin aqui en el foro sabe cual es la parte dl telfono que controla el acceso usb en verdad le agradecere que me diga cuales
amigo solo recuerda instalar bien los flash driver..
ver bien si esta buena la salida USB de tu computador.....
y recuerda que tienen que ser la tecla 2 y 5 presionadas al mismo tiempo las dos juntas....
suerte
Gracias els_al9113 pero todo eso ya lo hice, de hecho e conectado tro telefono identico al mio y lo reconoce muy rapido, las teclas 2 y 5 y las precione y no me lo reconoce, en verdad les digo que no es problema drivers
amigo desconecta el cable y ponlo en otro puerto usb de tu pc limpia el fast port de tu celular y si no lo reconoce asi reinstala los flash driver pero pues no creo q tengas problemas con eso si deplano no funciona prueba con otro usb suerte amigo
esactamete el cambio de usb port es lo mas recomendable si aun asi no lo reconoce tu cable dcu-60 lo mas posible es que este dañado y necesites otro
pues lo que a mi me paso algunas veses fue algo parecido con un w300 pero al final lo que ise fue cambiar el fast port por uno nuevo y jalo de maravilla tambien puedes intentar limpiarlo.:a37:
Hola amigos, antes qure nada gracias por las respuestas, ya hice todo lo que me han dicho que haga, cambien el fasport, los drivers, otro puerto de la comptadora, otra computadora y no consigo nada, en verda creo que el problemas es mas grande de lo que parece
puedes intentandolo con apretando con 2 y 5 eso me ayudo a revivir un k790
Porfavor no me lo tomen a mal, les repito ya e intentado ahcerlo precionando 2 y 5 la letra "c" ya ocupe el wotan, setool, xs, y de mas programs que hay aqui y ninguno lo reconoce creo que el problema no es de sorfware sino fisio en verdad si conocen de alguien que me pueda ayudar diganmelo porfavor.
saludos a todos y gracsias por las respuestas