Claro que si sirve, estás en lo correcto! Sólo me refería a las citas pasadas que posteaste cuando editaste tu post. Saludos cordiales
Versión para imprimir
ok
ya detecto mi cel y entre a "bflash" arrastre la MAIN y el FS ahi pero no paso nada
que tengo que presionar?
entre a "ofs", luego a /tpa/preset/custom,pero descomprimi el custom pack america2 y tiene 1 archivo mas que la que tiene originalmente
los copio asi?
tengo que precionar algo despues de arrastrar los archivos al cel?
tengo que aplicar el parche "quick access"?
Amigo lo que debes hacer es seguir el tutorial
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
creo que esta bien explicado ;) pon el CDA TODO, la gracias es que reemplazes todos los archivos :D, NO puedes aplicar parche quick access (entonces no lo necesitas) pues eres CID53 y no hay soporte gratuito para parchar Cid53, solo flaseo y modificacion del FS ;) suerte
gracias a todos ya logre la convercion de l K550 A W610 CID 53
lo mlo que no se puede modificar el camdriver y acustic driver o.....si?
GRACIAS
SI se puede cambiar camdriver y acoustics... de la misma forma, con FAR con soporte :D suerte ;)
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Desde hace mucho tiempo se dijo que se podia flashear con jdflasher, lo que pasa es que no leen :D
Fecha: 29/03/08, ultima edición el 19/04/08
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@deathblakCita:
Iniciado por MaxDamage
Puedes modificar camdrivers, acoustics, etc., esas modificaciones las haces en la FS
Lo haces de la misma forma que subiste el custom pack, subiendo los archivos en las rutas correspondientes
Lo que no es posible por el momento, es copiar los archivos del celular a la PC
╔═══════════════oflash:/═══════════════╗╔═══════════ D:\sony\fs 24 ════════════╗
║n Name │ Name ║║n Name │ Name ║
║.. │ ║║.. │ ║
║ │ ║║W610_R8BA024_FS_AM} ║
║ │ ║║ │ ║
║ ╔═════════════════════════════════════════════════ ═════════════════════╗ ║
║ ║<- cid=53 color=red platform=db2020 ║ ║
║ ║qhldr: 070703 1229 DB2020_SEMC_RECOVERY_P3N.2020_1_BLUE ║ ║
║ ║<- hello: 070703 1229 NPA4_CXC1329130_DB2020_SEMC_RECOVERY_P3N ║ ║
║ ║c ║ ║
║ ║< ╔══════════════════════════ error ═══════════════════════════╗ ║ ║
║ ║a ║ PutFiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd89data ║ ║ ║
║ ║f ║ (IOusb::sendblock(IOusb::dcu_WriteData(time exceed)))))))) ║ ║ ║
║ ║< ║ ok ║ ║ ║
║ ║f ╚═════════════════════════════════════════════════ ═══════════╝ ║ ║
║ ║e s║ ║
║ ║───────────────────────────────────────────────── ─────────────────────║ ║
║ ║ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░ [ abort ] ║ ║
║ ╚═════════════════════════════════════════════════ ═════════════════════╝ ║
║ │ ║║ │ ║
╠───────── Evaluation version ─────────╣╠───── 11,278,444 bytes in 1 file ─────╣
║.. Up ║║RICA_2_RED53.fbn 11 M 11/04/08 14:36║
╚═════════ 0 bytes in 0 files ═════════╝╚═════ 11,278,444 bytes in 1 file ═════╝
D:\sony\fs 24>ME SALE ESTE ERROR al flashear el k 550 con cid 53
ya intente con mas fs y nada...
que debo hacer???
yo ya he hecho ese cambio de 550i a w610 cid 53 con far mira el post mio donde logre hacerlo y con los archivos que necesitas ademas de far
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70236
fijate en el JDFlasher
ya si no pues tambien intenta con otro finware en casoe que
se presete otro problema !!!
Hola amigo,
Quédate con la copla, para meter main y fs, lo haces en la carpeta "oflash", para meterle el CDA, acoustics, drivers de cámara..... entras en la carpeta "ofs", cuando te bajes un driver para la cámara verás que viene dentro de varias carpetas, esas carpetas te dicen los nombres de las carpetas que has de buscar en el móvil hasta poder dejar los archivos. Pongamos por ejemplo un CDA, al descomprimirlo verás una carpeta llamada tpa, luego otra llamada preset y luego otra llamada custom, eso significa que has de entrar a ofs, tpa, preset, custom y copiar ahí los archivos.
Cualquier duda, me mandas un mail y te echo una mano.
Saludos.
Higherik,
Comprueba si el main y/o el fs que quieras subir a tu móvil está bien o corrupto, con el babeck, lo puedes comprobar, si hay error, el archivo está corrupto y NO lo debes usar.
Saludos.