Respuesta: duda con mi w380
oigan noc si alguno podria ayudarm, creo q cambie el menu ml d mi w380 y ahora cuando ingreso a ajustes para, aparec la opcion d control de gestos, y hay varias opciones q antes no tenia, pero nada ps , m cambiaron too, noc si algien podira decirm si seria ueno ponerle otro menu. ml pero q sea del w380 para q m aparesca la opciones con las q vino cuando m la compre.
xfa nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d ante mano muuchas gracias a qien c interese,
le estare muy agradecido al q m ayude
porfavor
"crees" que cambiaste el menu? que fue lo que hiciste?
hola... soy nuevo por aca y tengo una duda.
hace muy pocos dias compre un Sony Ericsson w380 y me gustaria cambiarles
los menus y algunas configuraciones...
mi duda es la siguiente, una vez vi a un amigo flashear un w300 pero este telefono estaba liberado... (sin compañia) y resulto todo bien.
yo soy de Chile y mi telefono es de la Compañia entel, ¿ Al Flashear pasa algo con la compañia, se borra la configuracion o algo asi?
¿ O debo pedir que me lo liberen para poder Flashear?
Cita:
Iniciado por
kone64
hola... soy nuevo por aca y tengo una duda.
hace muy pocos dias compre un Sony Ericsson w380 y me gustaria cambiarles
los menus y algunas configuraciones...
mi duda es la siguiente, una vez vi a un amigo flashear un w300 pero este telefono estaba liberado... (sin compañia) y resulto todo bien.
yo soy de Chile y mi telefono es de la Compañia entel, ¿ Al Flashear pasa algo con la compañia, se borra la configuracion o algo asi?
Primero que todo no hagas mensajes consecutivos ;)
Ahora el cel se puede liberar por parche o definitivamente por LOGS...
si fue por parche al flashear se pierde el patch y queda bloqueado, pero si compraste el cel nuevo no debe haber problema de liberacion.......
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte :D
si fue por parche al flashear se pierde el patch y queda bloqueado, pero si compraste el cel nuevo no debe haber problema de liberacion.......
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte
¿que es el Logs?
Cita:
Iniciado por
kone64
Ahora para las modificaciones, usa la opcion BUSCAR, y yo no te recomiendo que flashees, TODAS las modificaiones las puedes hacer sin flasheo, y la verdad cambiar de FW no tendria mucho caso, a menos que el tuyo este muy inestable....Suerte
¿que es el Logs?
Es un credito que compras para flashear o desbloquear tu equipo desde unos servidores
Top Sony - Informacion
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker
Top Sony - Comprar LOG TMS