Re: SONY ERICSSON, nuevas noticias
wow... realmente me impacta la cantidad de pixeles que llevan ahora los telefonos ya como el C905 8.1 megapixels no maaaa jajaja.... pero pues seria bueno que ya con esta calidad de imagen usaran o le pusieran mas tecnologias como wi-fi o una memoria interna grande... pero pues aveces no se puede todo.. Saludos... y a la espera de los nuevos telefonos...
Cita:
Iniciado por
sonick
wow... realmente me impacta la cantidad de pixeles que llevan ahora los telefonos ya como el C905 8.1 megapixels no maaaa jajaja.... pero pues seria bueno que ya con esta calidad de imagen usaran o le pusieran mas tecnologias como wi-fi o una memoria interna grande... pero pues aveces no se puede todo.. Saludos... y a la espera de los nuevos telefonos...
amigo te comento que El terminal c905 , con salida de TV, es un equipo HSDPA, viene con WiFi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync.
YouTube - Sony Ericsson Alicia Demo tour
aqui les dejo el video promocional del ericsson alicia.
se parece bastante al samsung e236 no ?? va digo por la forma de afuera
realmente este sonyericsson alicia como que supera al w980 pero lastimosamente en lo particular esteticamente le falta, y con la camara de 8.1 megas del c905 sale con fuerza la nueva serie Cybershot en fin veremos que mas se nos viene, este 17. saludos
Estan muy buenos, la primera imagen que posteas, es un clamshell.. pero que modelo?
El w760 ese no me gusto mucho la combinacion de colores, estaria bueno que esa fuera una carcaza que te venga para cambiar, pero ni loco me compro un w760 con esa carcaza :P
Una pregunta, ya salio el w760? a que precio esta LIBERADO?
Salu2
Cita:
Iniciado por
zen-x
Estan muy buenos, la primera imagen que posteas, es un clamshell.. pero que modelo?
El w760 ese no me gusto mucho la combinacion de colores, estaria bueno que esa fuera una carcaza que te venga para cambiar, pero ni loco me compro un w760 con esa carcaza :P
Una pregunta, ya salio el w760? a que precio esta LIBERADO?
Salu2
la primer imagen es del ericsson alicia, mira el video es el mismo.
el w760 ya salio pero no tengo el precio, en cuanto lo consiga te cuento.
saludos
pues me gusto mucho el cyber shot chidisimo pero cual sera el precio? caro me imajino
Cita:
Iniciado por
hector ang
pues me gusto mucho el cyber shot chidisimo pero cual sera el precio? caro me imajino
calcula casi unos 600 euros (2500 pesos argentinos) jajajaj y si que mas queres con tremenda cosa.
Voy a conseguir el W760, ya esta en eBay....