Respuesta: archivos enviados por bluetooth
Cita:
Iniciado por
Josdamet
Hola mis estimados, con la novedad que he adquirido un P1i y estoy satisfecho con el mismo.
Cuando recibo algun archivo vía bluetooth, éste se guarda como MENSAJE y debo abrir el mensaje y guardar el archivo donde corresponsa (imagen, audio, etc). Obviamente en el w710 y otros telefonos sony ericsson que he tenido, los archivos recibidos se guardaban directamente en sus respectivas carpetas.
¿Es posible configurar el P1i para que reciba archivos y éstos no se guarden como MENSAJES; sino que se guarden automaticamente en carpetas predeterminadas?
Saludos cordiales :a04:
claro que se puede hacer amigo es un mod que te permite guardar tus archivos directamente a la memoria externa.
Pero Mithos5000, yo al menos no conocía ese Mod, pero es posible algo así como que se configure para que lleguen los Archivos recividos a una carpera predefinida de la tarjeta de memoria? Algo así como la carpeta de "Mis archivos recibidos" del Messenger...
Saludos!
si claro que se puede yo lo hago en mi p1. Bueno les busco el paquete y lo subo hay dos versiones. La ultima es la mejor. Claro que como dice el titulo todo lo que recibas por bluetooth
Cita:
Iniciado por
mithos5000
si claro que se puede yo lo hago en mi p1. Bueno les busco el paquete y lo subo hay dos versiones. La ultima es la mejor. Claro que como dice el titulo todo lo que recibas por bluetooth
Hola Mithos5000, me parece excelente lo que mencionas.
Saludos cordiales
P.D. estoy ansioso esperando que subas el mod :a01::a01::a01::a01: