Re: puedo instalar camdrivers asi??
Cita:
Iniciado por
ergillo
pues no hubo manera , probe dos camdrivers diferentes, renombrandolos, Y CUANDO REINICIABA, ME DECIA QUE no se podia iniciar la aplicacion , que habia otra ejecutandose, o algo asi, puse de nuevo los originales, y perfecto, es el camdriver 0 verdad, el la camara grande.
Hola amigo no necesariamente debes borrar lo que contenga la carpeta solo lo puedes mover a otra y luego colocar el driver nuevo.
debes es remover el que diga camdriver0.dat ya que ese es el principal o como estas diciendo jeje el grande. y el otro si es que lo tienes es el candriver1.dat que es el que se usa para videollamadas.
tienes que renombrar tal cual como es el nombre del archivo original amigo ah y por supuesto que el driver sea del mismo movil (compatible) sino tambien te marcara ese mismo error.
Gracias
PD: podrias dejar el modelo de movil que posees o en el que quieres hacer ese procedimiento. Asi se iria mas al grano.
gracias
como se puede usar el mobyexplorer para que lea la fs??? otra pregunta, si pones el 0 como 1 y el 1 como 0 ¿las fotos se arian con la camara de videollamada o no funcionaria???
no iria, porke cogeria el driver ke no toca para cada cámara.