por lo de la zona de descarga te repondo que si no se puede...si quieres tienes que enviar una solicitud.....
y si sale el logo de cybershot por la configuracion del w610 no es walkman....
suerte
Versión para imprimir
por lo de la zona de descarga te repondo que si no se puede...si quieres tienes que enviar una solicitud.....
y si sale el logo de cybershot por la configuracion del w610 no es walkman....
suerte
mm no kedaria nada de cybershot??, entonces como hago para tomar una foto, el menu y todo el software para tomar la foto se va a perder??
hay manera d erecuperarlo??
Ah una cosa, sobre el respaldo de archivos de la fs estuve viendo un metodo llamado custom q vi en un blog, donde se subia un customize upgrade y podia sacar mi archivo
En ese metodo es podible sacar una carpeta entera, por ejemplo tpa??
xau y muchas grax
exacto.....solo te cambiara la forma de tu celular...es mejor ya que ganas igual arto....
y si quieres que vuelva a como era antes...solo tienes que meter..MAIN FS Y CDA...de tu k550....
suerte
muchas gracias todos, entonces si quiero volver, coloco mi main, fs y cda, pero ese cda donde lo consigo para movistar chile??
o por ultimo si le coloco un cda qno sea de movistar, como respaldo mis logos de la compañia??
saludfos y grax
amigo solo tienes que configurar las conexiones de MMS e internet......
solo buscas en google...las configuraciones...y lo haces y listo.....
suerte
grax els_al9113
ya tengo los archivos
tengo
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
ahora me tengo que animar a flashear
ya hice respaldo del GDFS, asi que cualquier cosa que salga mal podria salvar mi celu?
saludos
claro ya que tienes el respaldo...
lastima que yo no le pude hacer uno al mio....
suerte
si quieres flashear y no perder tus archivos de fabrica(que desde mi punto de vista son basura) pues nada mas metele custom de fabrica pero para que valide flash modificale el customizaze.XML y listo!!