Re: [TUTORIAL] Borrar tiempo entre descargas de Rapidshare y MU Mexico Infinitum
Cita:
Iniciado por
Jzl
oie lo probe usando el programa y segun le puse una ip que el programa decia que estaba libre y no estaba libre ¬¬, mejor la sigo poniendo a lo loco
Mira lo que he checado con el programa es que no enlista exactamente en orden las IP's lo que te sugiero es cheques toda la lista e intenta con las IP entre el 100 y el 254 es lo que hago yo por eso te lo recomiendo, ya que por ejemplo la ip 189.165.34.9 puede no aparecer en orden ascendiente pero si depues, me ha pasado que me sale listada ya por la 189.165.34.1xx, por eso les recomiendo a todos checar la lista completa antes de seleccionar su IP a cambiar.
saludos
Re: [TUTORIAL] Borrar tiempo entre descargas de Rapidshare y MU Mexico Infinitum
esta muy bueno tu tuto pero creo que son muchas las cosas que tienes que hacer para vovler a descargar.........
Cita:
Iniciado por
jannier00
esta muy bueno tu tuto pero creo que son muchas las cosas que tienes que hacer para vovler a descargar.........
Aparentemente si, pero no tardas ni 1 minuto en cambiar la configuracion, estan sencillos los pasos y con la costumbre es mas rapido, yo prefiero hacer esto a esperar 100 minutos entre cada descarga de 100 MB o quien no? :a16:
saludos
es mas facil si entran a anonymizer.nntime.com, asi cambian automaticamente su ip, sin necesidad de apagar el moden, pruebenlo.:a26:
Cita:
Iniciado por
angelitomx
es mas facil si entran a anonymizer.nntime.com, asi cambian automaticamente su ip, sin necesidad de apagar el moden, pruebenlo.:a26:
Para realizar este procedimiento no es necesario en ningun momento apagar el modem.
Como veo que ya no hay dudas doy por cerrado el tema, si el link espira favor de mandarme un mp para actualizarlo.
saludos