no no prende sigue igual ya lo hice 3 veces y no no sale no em prende sigue igual con al vibracion y no solo las luces alrededor no se que ande pasando
Versión para imprimir
simplemente el flex se fisuro si solo vibra las luces laterales encienden y la pantalla no. es el flex llevalo donde un tecnico a que lo cambie. con eso encendera sin problemas :a30:
pues aque uces te refieres alas luces de colores o a una luz roja que en otros celulares el sl infrerojo pero en este modelo no se que sea, porque solo prende esa luz como infrarojo ; y las laterales las de coloros las que4 cambian con el menu y eso no esas no prenden ahh y le di un identify y em salio esto
Aver, describamos mejor el problema...
el teléfono vibra cuando tratas de encenderlo?.... Si vibra y se encienden las luces de los costados (como normalmente lo hacia) entonces voto por lo que dijo Castro XD:
Edito; el parpadéo de esa luz roja (tal como el infrarojo) es un problema de la EROM y te recomiendo llevarlo a garantía (si aún la tienes) para que la reparen.
Saludos
Luz roja del lado derecho,solo de ese lado,me equivoco? Si no me equivoco dime cuantas veces parpadea.
no pues miren ahorita que lo vi bien me di cuenta que als luces solo salen cuando la bateria esta baja y se repite cuando sigo apretando el boton de erncendido asi luego vi que sigue igual no prende solo vibra al inicio no tengo garantia y la verdad no em gustaria llevarlo a alrreglar ya que pregunte y me cobran 800 a 1000 pesos asi que si voy a meabe no em gustaria pero la verdad no entiendo a que se deba o que lo ocacione ya puse la main y digamos todo de nuevo (main, fs y costum pack) asi que no le que le ocurra
Pues si le subiste todo,lo unico que me explico es que tenga la bateria baja por como explicas lo de las luces,tu mismo lo dices: "solo cuando la bateria esta baja",ya probaste otra bateria??? otro cargador?????. y otra cosa si vibra y se "siente" como si hubiera prendido y no se ve nada solo las luces de los costados entonces es el flex que se estropeo y que no te deja ver lo que hay en pantalla.
mira o lo tomes a mal pero ya lo eh puesto antes si uso otra pila osea estaba viendo las dos la de mi hermano (la cargada ) y la mia (la que no tiene carga) entocnes las probe y me fije que no prenden.
si solo vibra pero no prende las lcues las de colores las que se prenden y apagan cuando me llaman y eso no no esas no prenden solo prendia la luz que notifica que no tiene carga la pila osea la luz de la derecha de color rojo
en resumen
cuando la pila esta cargada ----solo vibra y no prende ninguna luz y tampoco la pantalla
cuando no hay bateria en la pila -- vibra y me parpadea la luz roja ( de lado derecho y solo prende una ves; y si mantengo apretado el boton de encendido se prende y se apaag hasta que deje de apretar el boton ) y no prende la pantalla
eh subido solo el main y lo agarra bien
luego subi el fs y el costum pack y le doy push al boton de encendido y no prende soloo vibra
No lo tomo a mal ,no te preocupes,de verdad es algo rara la condicion de tu cel,creo que va derecho a un tecnico,tal vez ya estamos hablando de la placa que le paso algo.
solo hasle un flash completo y ya