pues yo creo que es lo mismo
Solo que la sd es mas barata y tiene comercializacion, con la mayoria de telefonos moviles (casi todos los recientes)
y la m2 es exclusiva de SE
Versión para imprimir
pues yo creo que es lo mismo
Solo que la sd es mas barata y tiene comercializacion, con la mayoria de telefonos moviles (casi todos los recientes)
y la m2 es exclusiva de SE
el iphone! no graba video! no manda archivos por bluetooth! y la bateria al joderse hay que mandarlo a la apple! aparte para mandar un mensajes hay que tener dedos de niño de 5 años.. y si se te cae la pantalla se quiebra en dos! :@ es malo y punto! (seria un buen tema este... mmm... critica al iphone aki xD)
el de 16GB si graba video pero si hay que tener dedos pequeños para usarlo comodamente
hola a todos, mira si quieres saber cual es mejor pues simplemente ve las especificaciones de cada una es decir velocidad de lectura y de escritura y con estos pequeños datos ya tu sabrás cual comprar. Si tu ayuda te sirvio ya sabes que hacer.
pienso igual q log tienes que ver la velocidad de transferencia lectura, escritura, apertura de archivos, M2 se caracteriza por la velocidad que tiene en si mucho muy superior a SD aparte el tamaño es otra cosa que importa, pro si puedes adaptarla en k850i, yo no cambiaria una M2 por SD no es cambio, por mas tamaño que tenga. Aguanta y compra una mas grande.
El W580i no soporta SD para los que no saben solo M2. :a05:
jajaj por que pelean cada uno con su telefono que acomoda mas yo tengo un k850 y lo aamo XD su camara el sonido nitido por decirlo es increible .
Con RESPECTO A LAS SD YO TEMBIEN TENGO LA DUDA tengo una sd de 1 gb anda normal ni rapido ni lento pero me gustaria ponerle una de 4 sd la m2 es mas $ pero claro que si pones una m2 de 4 tu k850 va a volar :D adios
Yo entiendo que la velocidad no esta en la capacidad de la memoria, donde se afecta la velocidad es en la cantidad de cosas que tengas en ella. Ademas... solo se hace lento al iniciar, luego que inicia se queda normal, al menos en mi K550@W610 con M2 SanDisk de 4G.
PD.:Obviamente, las mas recientes tendran un promedio de lectura-escritura de menor tiempo, pero en esto TAMBIEN influye la capacidad (velocidad de lectura-escritura del telefono).
no lo se... el Xperia! ya no tendran soporte para m2! solo para micro sd! y si la sd fuera mas lenta no creo que cometerian ese error a proposito,,,.... voy a comprarme una memoria sd de 4 gigas a ver que tan buen resultado me da.. y si no me gusta le vuelvo a insertar mi memoria de 2 gigas... alguien podria poner las especificaciones de cada tarjeta por favor?