Si se puede cambiando la camdriver y beras que no hay tanta diferencia ,busca la camdriver en la seccion correcta .
saludos.
Versión para imprimir
Si se puede cambiando la camdriver y beras que no hay tanta diferencia ,busca la camdriver en la seccion correcta .
saludos.
Se puede mejorar la calidad de un W610 pero no puede alcanzar la calidad de los K7XX y mucho menos la de los K8XX
Si quieres menus flash,buen sonido y exelente camara,te recomiendo el K810,la camara de ese cel me ha dejado asi :O,el modo macro del K810 es una maravilla!,obiamente los demas modos tambien,pero el que mas me gusta es el Macro y el retrato
Nota:El modo macro del W610 y del K810 son muy distintos,el del K810 es mucho mas profundo y acepta fotos de cerca y medianamente lejos captando hasta el mas minimo detalle,OBIO que es injusto comparar ya que el K es K,es Cyber-shot,pero es un exelente equilibrio entre sonido,flash y una camarasa con flash Xenon,no es Led
El w610 se le puede mejorar la camara con camdrivers y a demas se le pueden poner menus flash. Yo me quedaria con ese
el k790! es tremendo cel quedate con el... los menus flash no son tan necesarios... yo que tu me compro el k790! ademas de tener mayor resolucion: 320x240! sobre los 220x176 del w610..! tiene 3.2 mega pixels!! tiene flash xenon!! el reproductor no es muy bueno que digamos... pero eso no quiere decir que sea malo! solo no ordena las canciones por artistas o discos. pero se puede vivir con eso! em cambio tendras tremenda camara y buena pantalla... los de los menus flash es lo de menos.. editas tu cel como te de la gana! y quedara super llamativo! claro si te le aplicas a editarlo como es debido n_n
yo iria de una por el k790.. la camara es muy buena... el sonido lo arreglas con unos buenos acoustics y con el parche de megabass si usas el reproductor de medios... y comprandole unos buenos auriculares se escucharia barbaro.. porque los que trae son bastante basicos.. bueno es mi opinion.. saludos!
pues claro que el k790 es mejor si quieres lo del walkman pues al k790 se le pueden poner simplemente con los parches y su camara es lo maximo mucho mejor si la mejoras con un acoustic y un camdriver yo lo tengo y lo bueno al modificar el camdriver en todo movimiento nunca saldra movida la foto claro que con el flash bueno y pues el otro modelo solo es de 2 mg y pues la camara no es expandida como la de un k790a o un k550i que son los dos modelos del sonyericsson primeros en tener la camara a toda pantalla asi que pues el k790a que yo tengo me gusta mucho el otro tambien es buen celular pero no alcanza a un k790 bueno pues se me olvidaba que a un walkman si se le pueden meter menus flash en cambio el k790a no, se puese solo puedes cambiarle el menu pero con un firmware se los puedes po0ner eso es todo lo que se del k790a yo lo tengo y no me arrepiento de mi eleccion estaba escojiendo entre este y el k550i pero me decidi por el k790 y el mejor bueno, de los mejores por que hay muchos mas que vienen sale nos vemos amigo elige bien tu phone adios.
bueno primero que nada muchas gracias por su opiniones y ya compre el cel y fue un K790 y hasta ahorita no me arrepiento de averlo comprado tiene muy buena camara las fotos las saca muy bien y su flash mucho mejor, ahora tengo una duda cual es el firmware mas actual para el K790 es cid 52 red se los agradeceria mucho solo me falta eso para empezar a tunnearlo saludos a todos y gracias
tienen razon la camara del k810 es mas nitida que la de un w610 ya q en un principio pensaba comprarme el k550 o el w610 pero al final me decidi por el k810 el cual tiene buena camara buen sonido pero he estado leendo y no aguanta menu flash eso es lo unico q lamento :D pero es buen celo has un esfguerso mas y comprate el k810
Sinceramente amigo, coge uno en una mano y el otro en la otra, miralos bien y el que mas te guste, jejejeje :a04: :a15: