Re: ayudenme por favor amigos de topsony...
Yo tube un problema parecido ,no me dejaba cargar la fs ,es error fisico o hardware lo lleve donde una box y no pudo flashear y era un siple problema ,FLEX DE PANTALLA la cambie y flasheo correctamente.
llevalo donde un tecnico que sepa de problemas fisicos.
saludos.
Tiene que flashar el main para poder flashar la fs
Tiene que flashar el main para poder flashar la fs y luego finalizarlo con el cda recuerde que debe tener el rest del main que esta flashando
Ok les agradezco sus comentarios... Amigos les recuerdo que ya flashee el main y despues el fs.. lo que comentaba probablemente es algo fisico y no de software, lo que no he probado es cambiar de puertos... como dice masteraire... intentare eso como ultima opcion porque de todo lo demas ya lo intente...
cambia los puertos o sino prueba en otra computadora ya que a mi tambien me paso lo mismo se me entro un virus a la compu y le daño en parte al setool v11
Cita:
Iniciado por
velkan_kan
Ok les agradezco sus comentarios... Amigos les recuerdo que ya flashee el main y despues el fs.. lo que comentaba probablemente es algo fisico y no de software, lo que no he probado es cambiar de puertos... como dice masteraire... intentare eso como ultima opcion porque de todo lo demas ya lo intente...
verifica que en otro puerto sea de la tarjeta madre ya que algunas veses los del cajon (cpu) tienen mas problemas si esto no te funciona lo mas probable es que sea harware ya que me paso lo mismo con un w610 y se tubo que cambiar el flash chip id .:a17:
De verdad que ya intente de todo, cambiando de puertos, flasheando con otros fs inclusive con uno de z710, y siempre me tira el mismo error, block 106 se pasma y me manda el mensaje, en estos momentos intentare en otra computadora, mi bateria esta 100% cargada, tengo los archivos adecuados.... les cuento mas tarde... de cualquier manera, gracias a todos amigos.
Perdon una duda mas... que es eso de flash chip id??? Nunca lo habia escuchado y perdon por mi ignorancia.
Cita:
Iniciado por
velkan_kan
Perdon una duda mas... que es eso de flash chip id??? Nunca lo habia escuchado y perdon por mi ignorancia.
Es la Memoria Flash de tu celular. Lo que te permite, reescribir o Flashear en tu cel. Corrijanme si me equivoco.
Cita:
Iniciado por
velkan_kan
Amigo el flash chip id es la parte de hardware del celular, dentro de este se guaran o escriben el MAIN y el FS, etc, si es daño de flash chip id debes llevarlo a un tecnico para que lo cambien por otrs, no hay solucion por software ;) suerte