Re: G900 me lo recomiendan?
Pues si, verdad es que me gusta mucho el telefono, tiene camara muy buena con finger touch focus que hace foco donde tu quieres, un diseño en barra que es lo que a mi siempre me gusto, el único detalle que me hace dudar es que no es cuatribanda y acá, argentina, en las ciudades pequñas o zonas rurales se usa la banda 850 y el tema de la señal puede llegar a ser un problema pero pues por lo demás me parece un excelente smartphone. Tambien estuve buscando las diferencias entre UIQ 3.1 y 3.3 y no son muchas, la ventaja es que en principio los mensajes de texto y los MMS se unifican bajo un mismo techo, tiene el buscador Opera Mobile 9 y el cuadro de mandos de UIQ tiene soporte para widgets. Más allá de eso es todo lo mismo y por lo único que me llama la atención es por poder ponerle widgets. En fin me parece que seguiré esperando un poco más.
Pues te digo que tuve un P1 y ahora tengo un w960, y te digo que los smartphones son lo mejor, si te aconsejo que no te encierres en sonyericsson, investiga las especificaciones de celulares de nokia por ejemplo, que en cuestion de smartphones son los reyes, claro si no te hace falta el touchscreen.
smartphones nokia? los reyes? exigo una explicacion
Cita:
Iniciado por
mithos5000
smartphones nokia? los reyes? exigo una explicacion
jojojo yo tambien, explicanos eso
saludos! :a37:
Cita:
Iniciado por
mcnasty
Pues te digo que tuve un P1 y ahora tengo un w960, y te digo que los smartphones son lo mejor, si te aconsejo que no te encierres en sonyericsson, investiga las especificaciones de celulares de nokia por ejemplo, que en cuestion de smartphones son los reyes, claro si no te hace falta el touchscreen.
Que son los reyes? Macho, lo que no es tener ni idea. No sabes lo complicado que puede ser compatibilizar el TouchScreen con Symbian... Y si observas el N81, que personalmente es el único Nokia que me gusta, comparado con el P990i que enfatizo el hecho de que tiene 2 Años la pantalla es mucho mas pequeña, pesan mas o menos lo mismo, y tiene flash y cámara de 2Mpxl por lo que no veo que hayan cambiado mucho las cosas.
SonyEriccson me parece con diferencia mucho mejor que Nokia, pero a la gente le gusta Nokia por que tiene mucho mas recorrido ya que casi nadie usaba los Ericsson, y ya la gente estaba enamorada de los 3210 y 3310 que fueron una revolución.
Quien es mejor que SonyEricsson? Apple con su Iphone que tiene a una barbaridad de personas trabajando en el pedazo de proyecto y con un SO que es magistral, HTC tiene muy conseguido el diseño y los teléfonos son la caña y QTek.. y para de contar por que no hay muchas marcas mas...
Pese a todo, calidad-precio, SonyEricsson sin duda.
brothers yo sigo apoyando a los sony ericsson UIQ, me gustan mas que los Symbian 3ra generation de nokia
larga vida sony ericsson G900
Respuesta: G900 me lo recomiendan?
Dije que nokia son los reyes por varias razones: Uiq es practicamente reciente, no tiene la gran cantidad de aplicaciones y juegos que tiene symbian, y mas ahora que nokia compro a symbian, vendran mucho mas mejoras. Los celulares nokia son mucho mas abiertos (no tienes que flashear el celular para cambiar los iconos, solo tienes que cambiar el tema, y si tiene iconos pues te los cambia, con un solo click). Claro, cabe mencionar que ahora uiq esta adquiriendo terreno (ya se pueden hackear y eso), y a mi, personalmente me gusta demasiado el touchscreen, por eso tengo el w960, pero esa es mi humilde opinion. saludos!
Yo me quedaria con el G900. Mas alla de que tiene un muy buen diseño, como la mayoria de los SOny (aqui hay algunas fotos: Sony Ericsson G900 Opiniones) he leido buenas criticas sobre el.
Saludos!
pero ahora que segun esto el g900 va a traer UIQ 3.1 creo que convendria mas el g702 con UIQ 3.3 :a37:
saludos!
Yo ya me parece que comenté algo al respecto...
Personalmente me esperaría a la salida del nuevo Iphone 3G, y como leemos aquí:
Cita:
Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas.
o del nuevo SonyEricsson Xperia 1, aunque me he llevado una pequeña decepcción:
Cita:
Sin embargo hoy el rumor en Internet es que no será así. El sitio SEM Blog afirma tener a su disposición una tabla con las fechas de los próximos lanzamientos de Sony Ericsson y allí el Xperia 1 evidencia un retraso, pues la fecha de su salida al mercado dice 10 de febrero de 2009.
Fuente: Mobilae
Y es que, con diferencia, son el futuro de los SmartPhones.
Un Saludo!!¡¡