Re: mi w300 se apaga y se desactiva lo themas flash
el problema es que mi cel es cid 52 w300 :a21:lo uqe pasa es que ya lo flashe sola la main y ni asi luego ago un full flsh y ni asi pasa nada abeses la pantalla exterior se pone naranja y no se quita despues de 5 segundos :a19:y luego cuando escuco musik la letra de la pantalla exterior salen mo vidas la mita abjo y la mitad ariba y luego aumenta el color pero orrible por que se ve mal que sera:a08:
y saludosˇˇˇˇˇ
pues logico se revuelve la informacion y se desconfigura.
flashealo otra vez con main fs y custom para que refrese con un sistema nuevo
Puede ser entonces que este haciendo corto por humedad o por un golpe o la otra es que lo has flashado muhas veces y el flashchip se ha ido desgastando
Cita:
Iniciado por
laloreyes
el problema es que mi cel es cid 52 w300 :a21:lo uqe pasa es que ya lo flashe sola la main y ni asi luego ago un full flsh y ni asi pasa nada abeses la pantalla exterior se pone naranja y no se quita despues de 5 segundos :a19:y luego cuando escuco musik la letra de la pantalla exterior salen mo vidas la mita abjo y la mitad ariba y luego aumenta el color pero orrible por que se ve mal que sera:a08:
y saludosˇˇˇˇˇ
intenta un full flash pero como veo tu cel es cid 52 la unica vercion de firmware que e visto para este cid es la R4GG001 asi que te recomiendo checar tu fs de otra localidad puede ser europe_1.:a36:
Cita:
Iniciado por
alejo580
Puede ser entonces que este haciendo corto por humedad o por un golpe o la otra es que lo has flashado muhas veces y el flashchip se ha ido desgastando
disculpa que es el flashchip nunca escuche de el o que a otra cosa para que sirve la erom
Amigo has un fhasheo nada mas no es el Main y eso es error del celular por el temas fhas,imagen de apagar y ecender,etc
Solo has un fhasheo nada mas Para que se atualize busca el FS,Main,CDA para realizar el fhasheo buscalo en el area de descarga pero primero solisita tu descarga grati para aserlo si no en google