Re: problema con protector de pantalla flash encendido y apagado
Tener la SIm o la memoria mientras se realiza el proceso no influye en NADA, hiciste algo mal durante el proceso... tal ves no quitaste la extension o las imagenes no eran para tu resolucion 176x220... Aclara tus dudas leyendo mi tutorial (esta en mi firma) suerte amigo :a01:
Hola amigo no se pueden subir los archivos pero en este enlace estan los archivos. aqui esta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399262
Alli estan los archivos que baje es el primer post. a ver velo y dime si estan bien. Gracias
Mi celular es w610.
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Amigo lo estas metiendo con el setool ?????intentalo con el xs++ o el FAR de esta manera sabes si subiste los archivos bien o no :a04: las imagenes deben andar bien pero recuerda quitar la extenmsion :a04: suerte
Voy a bajar el xs++ pero velos los archivos del protector de pantallla flash de encendido y apagado quizas esten mal. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399262 alli estan los archivos
2 Archivos adjunto(s)
ok primeramente "la imagen Splash esta en Gif" ese es el primer error
y segundo creo que de te olvido "borrar la imagener originales" antes de colocar estas...
acá te adjunto el Sript y el Archivo para que lo cagues con Setool
Enton como hago a ver arreglado tu y mandamelo para subirlo al setool. o kizas tengas el protector flash pero en amarillo si lo tienes pasamelo. te lo agradecere
aca estan los archivos
El script para que elimines los archivos originales
Top Sony
y el Paquete...
Top Sony
se vale agradecer :a32:
Amigo ya te estoy entendiendo. Claro no eleimine las orginales de mi celular que tenia q borrarlos? otra pregunta no hay los archivos de audio o eso lo puedo poner despues?
me puedes pasar unos de windows vista asi porfa
Amigo mi celular era un k550 y lo flashe a w610. Tengo que eliminar el protector de pantalla que tengo osea el de movistar. y como lo hago ayudame