Re: Sysgfx en W200 (original)
bueno en todo caso no lo podremos llamar parche sysgfx para el w200 podemos llamarlo como algun tipo de parche que se aplica me imagino que al flashar, no olvidemos que un parche sysgfx es para poder cambiar manualmente los inconos de tu movil, sin ningun tipo de complicacion, osea solo pegar en la garpeta gfx y listo, esto no es el parche sysgfx para w200.
exitos a todos y bye.
Pero si esto ya esta probado y funciona por favor publiquen ese fs y main para que lo podamos utilizar por favor, o donde lo consiguieron para aplicarselo a mi w200 gracias
Cita:
Iniciado por
kmoran
Pero si esto ya esta probado y funciona por favor publiquen ese fs y main para que lo podamos utilizar por favor, o donde lo consiguieron para aplicarselo a mi w200 gracias
men hay esta el link acaso no lo ves xD
fs
main
y el cda no te lo recomiendo ponele otro el generico de America_2
Para que te ande y para la otra lee bien ¬¬
Ciertamente fue una Crackeada, ya que rompio el codigo de comprobacion de Celular mejor dicho, engaño al sistema para que no detectara que fue modificado el main & FS. y me da mucha alegria ya que como veo fue un Americano quien pudo hacerlo. Alegrense ya que muy pronto tendran la posibilidad de liberar db2012, via patchmain.
Voy a analizar los archivos y si encuntro la transa..... Bienvenido liberacion de db2012
Saludos.
el menu solo metio menu icons nada nuevo y a lo mejor metio esos vkp pagando ya que DB2012 no se pueden parchar pero a lo mejor programas con Box y pagando si le puedan meter vkp
funcionara en un w200 con cid 51 r4gb001?? o es algo riesgoso?
Saludos!
para nada!! solo debes meter el menu icon no pasa nada buscalo en menu icons para 128*160 que es el tamaño de pantalla para tu celular
pero segun lo que dicen es un main y fs hackeado por lo que cuando lo utilizan tambien cambia el color de bateria, segun lo que entiendo, y eso solo se logra por parche pero estos archivos solo los subimos por medio de setool y listo queda cambiada el color de la bateria, aunque aun no lo he probado
Cita:
Iniciado por
BM@ster
funcionara en un w200 con cid 51 r4gb001?? o es algo riesgoso?
Saludos!
El firmware es cid 52. Deberias subirle el cid.
Saludos
---------------------------------------------------
Hola, lo probe. Iba todo perfecto y derepente me aparece un cartel de sim inativa y se reinicia el celular.... A ustedes no le paso ?. El flasheo salio todo bien.
Saludos
cuidado al intentar devolverse a la version pasada porque falta el rest
lo probe pero no me gustaron los iconos me quedo con la original