Re: Se apaga mi telefono (w580)
Claro, pero esq no entiendo porq si tengo bien las configuraciones, anteriormente habia hecho eso que me dijiste pero desde el principio cae el cel, eso es lo que no comprendo y las configuraciones estan bien supuestamente.
Ademas cuando aplico el parche de mover flash a card, me sale somee values etc. y le doy yes para que continue a lo mejor eso a de ser pero saber
Tal ves sea ese parche amigo.... hazme caso flashea MAIN...
Ok entonces lo hare de nuevo ahora te cuento que sucede
ok
tambien puede ser que tus elf choquen entre si y provoquen el reinicio
checa los archivos ini
eso me pasa a mi aveces cuando tengo activado los 2 logo changer, sleep mode, days of week y screenshotter
Una pregunta y como se que los ini chocan entre si?
Esq no se mucho de esto de configurar ini
tambien te recomiendo que chequees la version de ese elf que tienes instalada, me sucedio un caso parecido a pesar de tener todo actualizado pero el elf hacia todo lo que tu dices, baja la version o prueba con otro, asi encontre una solucion cambiando la version.
Amigo estoy casi seguro que tu problema es por los parches que tienes ya que yo tambien tengo demasiados y cuando prendia el celular se me reiniciaba como 4 veces y ya despues funcionaba normal a pesar de que tenia las librerias mas nuevas lo que experimente y al menos a mi me funciono (no se si alguien mas aya probado esto) es hacer un reinicio de ajustes y asi volvera a tener estabilidad el telefono prueba aver si se soluciona asi si no entonces lo mas probable es que sean las librerias ya que no todos los elfs funcionan al 100% con la ultima libreria del W580
por cierto date una vuelta por http://perk11.info/svn/SE/Library/ ya hay actualizacion de libreria del 05/06/08
Es cierto un parche era lo que me chocaba ahora se reinicia a veces, pero si funciona al cien.
Cita:
Iniciado por
Jose 306
Es cierto un parche era lo que me chocaba ahora se reinicia a veces, pero si funciona al cien.
Hola amigo de por si tu movil no ha quedado bien yes por ello que se reinicia a veces y eso no puede pasar amigo, un parche no podria ser. Lo mejor fuese que subieras de nuevo la main para evirtar esos reinicion amigos. Quizas hay unas lineas de tu main alteradas por lo que te genera esos reinicion repentinos. Gracias