si lo lei mas no se que hice mal es descarge todo como me indicaba pero no pude me marca lo mismo porfavor ayuda
Versión para imprimir
si lo lei mas no se que hice mal es descarge todo como me indicaba pero no pude me marca lo mismo porfavor ayuda
entonces has un full flash amigo recuerda carga la main y la FS en "ADD" y el cutom en "MISC FILES" y da flash es muy simple si se recupera no te desesperes
upz! dicsulpa miguel 8E solo queria ayudar, sin embargo yaa riiba te dieron el link recuerda has full flash
pero como hago el full flash ??? diganme porfa
Fullflash=Flasheo de Main+FS+CDA
Postea log del proceso (carpeta logs de setool)
si por eso pero como se hace q le pongo o como expliquenme porfa
ya lo hice pero me marca lo mismo mira te lo escribo tal y como me lo marca al prenderlo con todo y el chip dic asi "Error de configuracion. Contacte a su pérador de red o centro de servicio." asi es como me lo marca que le hago o q onda
no estas colocando el custom, por eso te dice el error. debes poderlo en misc file y darle flash. Si no lo colocas nunca saldras de ahi. y lee bien los tutoriales para que no hagas preguntas tan basicas y asi aprendes
ps ya se lo puse le puse flash y me sale lo mismo mmmmm le voy a seguir intentado hasta q salga
oye, coloca el log que sale del programa, ve a la carpeta log y copia el texto aqui para ver el proceso
como te dijeron los demas solo sube el custom y ya