Re: Cuidado con Super_Bluetooth_Hack
Hola amigos pues les puedo decir que lo he tenido desde que salio, y hasta la fecha de hoy he tenido muy buenas criticas del mismo. NO me ha dañado ninguno de los moviles donde lo he instalado (k550, k790, nokia n73, nokia e62, nokia n95, nokia n82) les puedo decir que mis moviles estan es andando super fino y sin ningun problema en lo absoluto amigos.
yo creo que lo k te fallo fue el flash que le pusisite y como no te acuerdas dices que es el bt info jajajaja nombre ya hablando encerio ... yo lo e puesto como a 40 celulares ( contando lo de mis amigos ) y a ninguno le a generado niun problema el unico que tuvo problema fue un motorola L7 jaja pero creo k fue porque ya estaba muy viejito... en fin yo creo que es mucha exageracion esto lo de que te daña pero esta bien... a mi nunca me a fallado.
Mira te adjunto el bt hack que me esta causando problemas pues miRa creo que en algo tienen rason he estado cgecando el BT INF0O y el que les adjunto y tienen soas diferentes en la programacion pero me gustaria que alguno de ustedes lo checaran para que bieramos en comunidad el problema
El BT lo nadjunto en el primer mensage
Pues yo tampoco he tenido problemas con esta aplicacion en las versiones que han salido, como en 20 SE
jeje pero ya me hicieron dudar
miren sobre esa aplicacion que daña el blutho ay un parche que ase que cualquier aplicacion que este usando el blutho ase que culquier daño selimite alo minimo asea que cundo balla ocurrir alguna cosa que quiera dañar el blutho lo que ase el parche es reiniciar el cel peroase que ya no se dañe el cel :a21: yo lo instalaria en mi cel pero ese parche que tengo es para umm para cid 49 nome acuerdo
pero si sirbe por que lo probe en w710 y esta de maravilla la aplicacion
He leido atentamente todo,pero me queda una duda con el BT file manager,tambien esta este problema o no?
ninguna aplicacion te puede dañar el bt!!!!!!!
Pues amigo LAOREYES pasa el parche parq que este problem se solucione de una ves y claro como aplicarlo pues creo que es un .VKP
Pues se te agradece tu comentario y el aviso al que planteó el problema. Pero me sumo a los demas que dicen que hasta ahora no les a causado problemas ya que lo he tenido instalado en varios teléf un nokia e62. N73 y actualmente en mi se w910 y todo bien. Y bueno espero que siga asi. Ya que sino voy a lamentar mucho no haberte hecho caso. Saludos...