Probado en w810! sin bugs! funciona a la perfeccion no ocaciona nada de daños
Saludos!
Versión para imprimir
Probado en w810! sin bugs! funciona a la perfeccion no ocaciona nada de daños
Saludos!
Creo que el del error eres tu amigo por que al menos en mi w580 aunque no tengas el book manager ni este elf si puedes poner el walkman aunque estes enviando algo por bluetooth y con el book manager si puedo entrar a cualquier parte del telefono. Desde mi punto de vista este elf es innecesario si tienes el book managerCita:
estas en un error migueln el bookmanager te lo minimiza pero no te deja entrar a algunas partes del cel como son walkman (cuando tu estas enviando) y otras que a veces no deja entrar por eso se hizo este elf
funcionando al 100% en un k790 r8bf003 en Bluetooth e inflarrojo
:a21:funcionado en un w600
En w810, w300 y k550@w610 funciona perfectamente
Bueno amigos no se si ya este este pero como no lo pude subir en la parte donde esta el elf lo subo aca es una actuaizacion del Minimeze Bluetooth es la V1.2
+Añadido archivo de configuracion,
Tiene un ini, creo que esta un poco viejo ya que deberia de usar bcfg como los ultimos elfs, pero aca lo subo, lo encontre navegando en la web. si ya esta posteado esta version porfavor borrenla la verdad no la encontre aca en el foro y por ello la subi.
yo tengo un parche para el w610 firm r6 que hace esto. y anda perfectamente.. version 1.3 saludos
funciono perfecto en k790
funcionando en un w580 r8be001 xD
alguien sabe como cambio la configuracion para precionar asterisco ya que venia con el boton de precionar atras.
funciona en w580 r8ba024 probado
alguien sabe como cambiar el boton para minimizar?