En mi opinion el mejor es el w910, por su diseño slide y su elegancia
Versión para imprimir
En mi opinion el mejor es el w910, por su diseño slide y su elegancia
w910... no hace ni falta decir por que xD ya todo esta dicho! es un celular muy bonito!
la verdad para mo gusto prefiero el 890 porque tiene camara de 3.2 mp y el 910 es solo de 2mp el 890 trae regaladas unas bocina que se usan por bt
y si te pones a pensar bien cuando tienes un cel es mejor que traega buena camara porque si es de 2mp no la puedes convertir en una de 3.2mp ylos dos traen el reproductor walkman asi que prefiero el w890 espero que te sirva y me agradescas no te cuesta nada jaja
es mucho mejor el w910 ni hablar de su sensor es de lo mejor del telefono ademas de su walkman 3.0
esta muy bueno
ademas que esta mas cool :)
Todos tienen razón el W910 es el mejor amigo que iniciaste este post por las siguientes razones :
-Sensor de movimiento
-Shake it
-pantalla enorme de 2.5 pulgadas tft (almenos eso es lo que tengo entendido)
-Diseño slider
-Flash 2.0
El w910 es mu bueno esta mas avanzado que el otro telefono te recomiendo
Pero hay que ver realmente lo que se va a usar a diario, eso del shake it y el autorotate (sensor de movimiento), no es tan util ya que el reproductor walkman 3.0 se puede ver en panoramica en los ajustes.
Es mejor un telefono ultraligero y ultracompacto y con una super camara, de que sirve una pantallota si no tiene una resolucion como el de un w890, ademas, la camara de un w910 es facilmente superada por otros walkman (sin contar con mejoras del camdriver).
El material con que esta hecho el w890 es super resistente (acabado en metal) y no como el w910 puro plastico, he sabido de casos de que se les cae el w910 de una altura pequeña y se daña la pantalla y algo el autorotate.
Asi que opto por algo practico y que se ajuste a mis necesidades.
Cualquier opinion es respetada y si te gusta mas el w910 adelante, pues de cualquier forma, un walkman ya de por si es signo de exelente calidad de sonido y de un diseño diseño, ya saben, en gustos se rompen generos.
Saludos!
El w910 es mas elegante y un movil con todo lo que necesitas y tiene un muy buen sonido
Hi my frend :a04:
yo te recomendaria el w910 tiene la pantalla mas grande y se ven las fotos y videos super jejeje, la unica razon porque compraria el w890 es por la camara pero no jejeje
me quedo con el w910 ta mas chido :p
sale cuidese.
http://img.gsmarena.com/vv/pics/sony...on-w910-00.jpg
VS
http://img.gsmarena.com/vv/pics/sony...on-w890-00.jpg
Me quedo con el w910!!!