Re: cambiar custom ami w200
hola amigos aqui de nuevo sucede que le queria cambiar el custom a mi w200 le quise borrar con el xs++ todo y para despues subirle con el setools porque eso me recomendo un amigo y la pc se detubo y como no pasaba nada finalize el progama con el administrador de tareas y luego lo desconecte y puse mi sin y ahora dice sim inactiva osea ya no me reconose el sim y ya lo probe con varias sim y ya lo flashee y nada ayudaaaa ya le hice de todo y nada
Cita:
Iniciado por
norbin
hola amigos aqui de nuevo sucede que le queria cambiar el custom a mi w200 le quise borrar con el xs++ todo y para despues subirle con el setools porque eso me recomendo un amigo y la pc se detubo y como no pasaba nada finalize el progama con el administrador de tareas y luego lo desconecte y puse mi sin y ahora dice sim inactiva osea ya no me reconose el sim y ya lo probe con varias sim y ya lo flashee y nada ayudaaaa ya le hice de todo y nada
hola amigo forero yo tuve el mismo problema y lo solucione haci espero que te sirva
le di un full flash con settol 1.8 despues de que se finaliso le puse el parche para liberarlo y me
funciono con todas las sim
suerte
dañaste el lector de la tarjeta sim
q yo sepa en el w200 no se puede aun poner parches amigo(no gratis claro esta) lo q a mi me parece es q tu celular tenia el imei cambiado y al flashearlo retomo su imei original...y este esta reportado...(lo deduzco por la de SIM INACTIVA) si vas a buscar una forma legal de arreglar tu celu..mejor despidete de el...o busca un servicio tecnico trufo xD ellos tienen box y q le cambien el imei.. bye amigo
Respuesta: cambiar custom ami w200
como puedo cambiar la fuente de mi w200
sin usar el far manager, porque no me detecta
el BOOT DE SCRIPT,
sazzz si me puden ayudar lo agradeceria muchho
sopazz BUENA VIDA
Respuesta: cambiar custom ami w200
Solo puedes cambiar el layout.