Re: :( Finalize mi W300 Agarro Pero al Tranferir archivos Se reinicia desde 0 y tengo
pues el rest ia lo tengo si no podria parchar mi cel :D pero pues de los firm los baje de nuevo y el main tambien de aqui no pero por ai :) y pues parches le e metido como 7 xD pero pues creo que me reservare la utilidad de meter archivos con el celular y los metere con en la memory stick con el canvertidor de micro a stick
a mi cel lo e flasheado como 50000 mil veses con diferentes main y fs y siempre avia quedado bien asta aora que le paso eso :(
quien tiene el mismo problema
Re: :( Finalize mi W300 Agarro Pero al Tranferir archivos Se reinicia desde 0 y tengo
No deberias flashearlo tanto, ya que se pierde vida util del celu, ademas si tardas tanto tiempo en modificarlo, para que flashearlo nuevamente??
Bueno pero hay de gustos a gustos jeje, cuida mucho tu cel ehh, pero no tanto XD, tunealo chido eh, jeje,
y como te digo usa el parche Heap Shift para tu firm (no se cual uses, con eso que segun tu le metes cual sea.. je) y a lo mejor ya no te da esa inestabilidad que dices
hazle un full flash,me paso lo mismo prendia se ponia la pantalla en blanco y se apagaba, y ya con eso se soluciono.
saludos