Re: z530 "muerto" no es detectado por USB
@wallfire: lo que pasa es que me trajeron el cel ya muerto y me dijeron que no prende. Lo conecte a setool 1.11 con usb y no me dio respuesta. Luego lo conecte via usb pero con la setool box y tampoco me dio respuesta. La version que tengo es la 0.914029 la actualizo a la version 34??
@sarik:el cel me lo trajeron muerto, y ya probe con dcu 60 pero no he probado con el cable de servicio que tiene la setool box.
o limpiale los puertos al el y al cable ese puede ser problema tambien
los puertos estan limpios.y el cable tambien por que acabo de liberar un w300 con ese mismo cable. Y para asegurarme tabien acabo de hacer un identify a un k310.
Pero lo que quiero es que alguien me ayude a revivirlo ya que el cel esta muerto y la pc no lo detecta con el cable dcu 60, asi que quiero intentar con el cable de servicio que tiene la caja pero necesito un tuto para hacerlo ya que es la primera vez que intento hacer esto. Si nadie me puede ayudar de esta manera tendre que cerrar el post por que ya se esta creando spam. No es que sea grosero con ustedes ni estoy molesto solo que asi me ahorro tiempo y ustedes tambien.
Lo que estoy pensando es que talvez sea error de hardware y no de software.
Pero quiero intentar a ver que pasa. desde ya gracias por su tiempo.
prueba si te detecta con cable rj45, y seleccionas el puerto com de la box, y mira si te identifica
Hasta ahora solo has dicho que has usado el DCU-60
hola de nuevo, wallfire ya intente con el cable de la caja y nunca me lo detecto. Ya no te preocupes cierro el tema por que ya entregue el cel. Lo mas seguro es que el problema sea de hardware. muchas gracias a todos.
Pero ahora quiero liberar un z520 y quiero saber como???
ya he liberado un w710 y un w200 con la box pero creo que el procedimiento para este cel es diferente no????
prueba con el cable de la caja, ose por el puerto com, hya ocasiones cuando el celular esta dañado no lo toma por usb y hayq ue levantarlo por medio del cable de la caja, seleciona el puerto donde esta configurado tu cable eso lo ves en admin de dispositivos dale un identify, con el puerto com de la caja debe levantarlo asegurate que la bateria este bien cargada y que esten limpios los contactos del fast port, (no es necesario marca signed mode para flashear ni nada ya que es un db2010 cid 49 y para el z520 se usa el puerto com, no sirve el dcu y solo le das unlock repair)suerte