Re: [Tutorial] Liberar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1
Saludos!
No quería dormirme esta noche sin apuntar que, si bien no me queda claro aún si de esta manera se libera el teléfono o no, de lo que estoy seguro es de que estamos haciendo (como mínimo) lo mismo que se le ocurrio a @rturo en el post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364 pero ahorrandonos pagarle a Kulan Kendi.
Espero al menos haberos ahorrado unos € y mo lo agradescais :D
Hola muy buenas, llevo muy poco con un uiq3, y estoy algo perdido.
Me dieron un m600i de orange, y queria liberarlo para poder usarlo con otra campañia.
Lo llevé a una tienda para que me lo liberasen y flasearan para poder quitar los menus de orange, pero solo han conseguido liberarmelo. He estado leyendo varios de los tutoriales y programas puestos, pero no me queda claro, si ya que puedo usar otra sim en el movil diferente a la de orange, puedo intentar actualizar el soft de mi telefono directamente desde SEUS o bien necesito hacer primero los pasos que se indican en este tutorial. Mi miedo es que si intento actualizarlo me vuelva a salir bloqueado y en exclusivo para orange.
He mirando lo que dice Mithos para el cambio de cda en la pag 3 de Software uiq3, es decir cambio de cda para sus celulares. = transformacion a generico. He echo lo que indica
jog dial abajo * * jog dial abajo
y lo que me sale es tanto RED, subconjunto de red, proveedor de servicios y SIM con el candado por eso no he probado el método que indica Mithos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Cita:
Iniciado por
j.m.mora
Hola muy buenas, llevo muy poco con un uiq3, y estoy algo perdido.
Me dieron un m600i de orange, y queria liberarlo para poder usarlo con otra campañia.
Lo llevé a una tienda para que me lo liberasen y flasearan para poder quitar los menus de orange, pero solo han conseguido liberarmelo. He estado leyendo varios de los tutoriales y programas puestos, pero no me queda claro, si ya que puedo usar otra sim en el movil diferente a la de orange, puedo intentar actualizar el soft de mi telefono directamente desde SEUS o bien necesito hacer primero los pasos que se indican en este tutorial. Mi miedo es que si intento actualizarlo me vuelva a salir bloqueado y en exclusivo para orange.
He mirando lo que dice Mithos para el cambio de cda en la pag 3 de Software uiq3, es decir cambio de cda para sus celulares. = transformacion a generico. He echo lo que indica
jog dial abajo * * jog dial abajo
y lo que me sale es tanto RED, subconjunto de red, proveedor de servicios y SIM con el candado por eso no he probado el método que indica Mithos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos! Fijate que mi caso era igual. Cuando compré el P990i este estaba libre, pero al pasarle el SEUS por 1ª vez me lo reconocio como Vodafone UK y me lo actualizo, pero siguio manteniendome los menus y configuración de Vodafone (aunq evidentemente, seguia siendo libre).
Y el hecho de crear este tutorial viene de que previamente lei el que está en la portada de este foro, solo que ese método es de PAGO, y estaba seguro de que había una manera de despersoanalizar el teléfono y GRATIS, y lo encontre :D, y posteriormente hize este tutorial para que tod@s lo supierais (Me gustaría que algún Moderador eliminase el post en cuestion hecho por @rturo y lo cambiase por el mio, ya que por el suyo hay alguien que está ganando dinero impunemente).
Te aseguro que funciona y en fin... solo queda seguir paso a paso el tutorial.
Un Saludo!!
Muchas gracias, lo probare mañana y ya os contaré.
Ya lo he probado, el xs++ en mi m600, me ha hecho todo bien, pero al ponerlo en el seus, me dice que mi software ya esta actualizado y no me deja seguir, por lo que me deja con la configuracion de orange.
¿hay otra forma de poder quitar esa configuración?
Un saludo, y muchas gracias
Eins=? Seguro que lo has seguido paso a paso? Por que esque yo hize exactamente lo mismo. Este es el único software FREE que existe de este tipo. El resto es de pago, pero vamos, que actualizando el firmware a uno nuevo (al GW1) alpasar el SEUS te debería reconocer que has cambiado el firmware y necesitas una actualización del SoftWare...
Al menos es como lo entiendo, y como a mí me ha funcionado, pero ya no se si el M600 tiene algún otro problema.
Una cosa que se me ocurre es que lo resetees entero, y se te pondrá con el software mas básico, y al pasarle el XS++ y despues el SEUS te debería funcionar.
Ya me contaras.
Un Saludo!¡
si kurt86 tiene razon el cambio de cda te deberia dejar hacer la actualizacion!
Es que ese es el problema, tienes el móvil con el último CDA y poco se puede hacer excepto resetear el teléfono y ponerlo con el CDA original.
Un Saludo!!
hola a todos, soy nuevo en esto de FirmWare, he quiero pasarle el seus a mi sony P1 pero nose como hacerlo, y digamne si al hacerlo el celular tendra mas velocidad en algunas funciones y en otras se pone lento, como es la cosa??? gracias de ante mano
Yo de verdad que no os entiendo... Por que os comprais un móvil UIQ si no teneis intención de investigar! Esto del SEUS para empezar esta descrito y explicado en la propia página de SonyEricsson. Lo que hace es actualizarte el software del teléfono y claro que lo mejorara, de hecho se trata de eliminar bugs.
Para saber como funciona empieza por bajarte el software e iniciarlo que es bien sencillo y te muestra que tienes que hacer paso a paso, y por favor, usa el foro cuando tengas dudas importantes y que no estén resueltas antes.
Un Saludo