Respuesta: Como Funciona Eso de Menus Flash sin Flashear. . .
Mmmm. Pues yo la verdad ya he probado eso del CUSTOMIZE_UPGRADE y pues no me agrada mucho tal es el caso se lo puse a un W580 y le hecho a perder la tecla de atajo y en vez de irse a atajo abria el internet....lo mismo pasa en los nuevos modelos que tienen tecla de atajos supongo.
Ahora si el caso es que quieren tener menus flash sin flashear el cel lo que pueden hacer es abrir el FS del cel con Far Manager o Phone XS 3.2 y de una vez abierto deberan ir a la ruta de los menus flash osea; TPA/PRESET/SYSTEM/DESCKTOP/FLASH
y dentro de esta encontraran un archivo que se llama DISABLE_OTP_FLASH o algo asi
"borrenlo"y con eso ya tienen activados los menus flash...
nota;en el caso de los nuevos modelos no es lo mismo.esto fue probado en W200,W300 y W810.
Respuesta: Como Funciona Eso de Menus Flash sin Flashear. . .
Cita:
Iniciado por
jomeini
Vale ya está solucionao, he creado una carpeta tpa/preset/custom/ - y aki he añadido el customize_upgrade y lo he metido en el setool como cuando cargas los temas, en MISC FILES , y despues de darle a Flash enchufando el terminal, tachan! ya estaban cargados y modificados :a37:
ahora tengo una pregunta...
Yo cargue 24 temas flash pero sólo me aparecen los temas del movil modificados a flash, eran los que yo quería pero... donde co-:a24: están los demas??
Gracias anticipadas prometo agradecer.
Mira amigo lo que pasa es que los temas que te aparecen son los que vienen por defecto en el movil me supongo, en el caso de que tu le subiste tus propios menus flash en total dices que son 24. He ahi el problema que solo subiste los menus flash "te faltan los temas activadores" y dichos temas son los que llaman a los menus flash, estos
temas debes meterlos en la memori stick en la carpeta de "themes" :a01:salu2.