Tienes que flashearla porque sino quedarias con versiones distintas de Main y FS
Si hace un backup de lo que quieras con Far manager porque al flashear el FS se formatea la memoria interna del telefono
Versión para imprimir
Tienes que flashearla porque sino quedarias con versiones distintas de Main y FS
Si hace un backup de lo que quieras con Far manager porque al flashear el FS se formatea la memoria interna del telefono
La customizacion tambien es si o si? y como hago esto con xs ya que solo tiene la opcion para agregar main y fs
Con la opcion FSX de XS++...Es como un Explorador de archivos
Te vas a la ruta tpa/preset/custom y subes ahi los archivos del CDA
Si no lo subes no te dejara iniciar el telefono con el "Error de configuracion"
Encontre el archivo: cid52_R8BA024_1250594_GENERIC_AL.ssw pero como es otra extension no me lo reconoce, me aparece 19:19:25| Header type: Unknown/damaged y tampoco es generico me puede servir de algo este archivo?
No te sirve ese archivo....Debe ser si o si mbn y fbn ya que son los soportados por XS++ y setool tendras que buscar los que te dije....
O bien por lo que veo ya cumples los requisitos para descargar...Envia la solicitud y una vez aceptada descargalos de aqui
Saludos
Gracias a los que me ayudaron ya lo flashee con los archivos:
Main:Z310_R6BC002_MAIN_GENERIC_AL_RED52
FS:Z310_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
CDA:ALVA_Gen_CDA102569_107_R3A_GENERIC_AMERICA_2
cierro el tema pero antes quiero saber que ventajas tengo ahora con respecto a antes y cuales voy atener si subo la ultima actualizacion del firmware
Gracias
mira lo mejor es no pasar a cid 53 o no podras flashearlo de manera facil lo estarias usando jdflasher es mucho mas complicado ademas de que el firmware que tienes es muy estable.:a26: