Re: Colores(SE-262,144//Nokia-16 millones)??
POR si se an dado cuenta los pantallas que tiene nokia pueden ser de mayor cantidad de colores pero no tiene buena nitides , en cambio las de sonyericsson tienen un poco menos cantidad de colores pero tiene una mayor nitides, pro ejemplo yo hice una comparacion de un nokia 5200 y un se k510 ,son la misma pantallas pero la mia se veia mucho mejor que la del 5200 ,ya me imagino como seran las pantallas de sony ericsson de buenas si las sacara a 16 millones de colores.
Pues yo tengo tambien un N80 y dejenme decirle que la pantalla es mucho mejor que la del k790 en colores y resolucion , es solo una opinion , ademas del wifi , y el sistema operativo symbian que se lo lleva de encuentro a los de los sony, lo unico malo es la lentitud del mismo , esa es mi opinion ;) . Saludos
Cita:
Iniciado por
jolugq
hola que tal bueno la pregunta es facil y no quisiera entrar en detalles o debates o quien es mejor el se o el nokia o tales cosas solo esto como vieron el titulo y si ven bien quiere decir q por ejemplo el nokia 5310 tiene mas colores que mi w580o el k850?? solo quisiera q me digan si tiene mas colores y si mejor resolucion al tener mas colores? me refiero si esos numeros en verdad hacen una gran diferencia o habria otros factores que impliquen que los numeros de colores no se tenga mucho en cuenta :o ya que me asombra que mi w580 teniendo 262,144 se ve fenomenal y al ver q algunos nokias tengan 16 millones quiere decir que se vera pero ya extradamente fenomenal mas en los juegos espero que me ayuden con esta ayuda y si me equivoque de post perdonen es que no sabia donde ponerlo!48!
dependiendo de la pantalla amigo TFT, TFD, LCD, etc... logicam,ente una pantalla de k310 va a tener mas colores que una TFT o LCD de un k850 haha me explico amigo? espero haber aclarado tu duda
Cita:
Iniciado por
szalor
un amigo tiene el 5310 i para mi gusto se ve pesimo (la pantalla) en comparacion de mi w580..
el nokia 5310???' enserio puccha yo pensaba comprarme ese esta semana q viene pero viendo lo que dices nose ya me metiste la duda en verdad se ve pesimo a comparacion de un w580 puccha y ahoraaaa :S :S bueno gracias por la info ya iva a meter la pata
chicos nokia hace buenos equipos, eso no lo podemos negar, sonyericc todavia no puede hacerle sombra.
Ahora con respecto a las pantallas, ahi me parece que sony tiene una configuracion de fabrica con mas color que las de nokia por el simple motivo de que este tiene su logo en naranja y necesita que se vea bien!! nokia por lo contrario no.
Ademas sony permite cambiar el contraste de sus equipos, cosa que nokia no incluye... al menos en su serie 40 3ª.
Por otra parte tambien depende de que la pantalla sea TFT... Por ejemplo la pantalla del k310 y del w200 son una porqueria y no le ganan en calidad y deficinion a la de un nokia 3220!!!