re: k790 personalizar muy Complicado
Cita:
Iniciado por
Diego
Peus ya por fion he tenido tiempo asi que vien a ver que onda, emepze aleer un poco mas en los foros y me doy cuenta que sigo sin entender mucho, pues lo unico que quiero es poenr esos menus del SE como los que he visto por aqui en el foro, epro para eos no se que hay que ahcer, ay que unso dicen, que el firmware, que liberar, yo no lo quiero liberar para usar cualqueir sim apenas vi el cel de mi amgio y dice que no le hizo mucho , y me latieron sus mensu, quisiera saber que tutorial tengo que hacer, porke leugo leo y dice ke mensu flash no son compatibles para mi K790, esperando su respuesta gracias.
Editando, Creo que lo que quiero es cambair lso iconos, entonces que es eso de menus Flash ahh me confundo, beuno ya la proxima semana haber si tengo tiempo y me doy una vuelta haber s logro entender, Si no mañanit ame doy uan vuelta.
Amigo solo sigue este tuto al pie de la letra y tendras los menus flash que tanto deseas ni mas ni menos :D aunque despues querras hacer todo lo que mencionaste antes ;)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
re: k790 personalizar muy Complicado
no hay mas vueltas use buscar. lea tutoriales y listo tema cerrado