Re: Super aporte para w300: Menu.ml para ajustes en horizontal.
por que dices que te costo trabajo hacerlo si con el se menu edit nomas le das donde dice sub menu layout y le das TabMenu, apply cambias cambias los iconos y ya .
no veo por que te complicaste tanto; no es para que te molestes solo es critica constructiva para facilitar tu trabajo.
Saludos!!
este menu es el mismo del z550? o me equivoco por que si es asi queda muy chevere
y para cuando estaria el del w200
ya que estan tratando este tema de menus alguien podria hacer el favor de adaptar este menu para w300, este menu me lo encontre aca en el foro pero resulta que es para w200 y no tiene bluetooth ni otras cuantas aplicaciones que posee el w300, por eso solicito sus ayuda para que lo puedan adaptar para w300,
ahh y si no es mucha molestia, este menu tiene los iconos del w810, lo unico que no es igual es el icono de la camara, les agradeceria mucho que le pudieran poner el icono original de la camara que trae el w810, por favor les voy a agradecer mucho
aca se los dejo
http://rapidshare.com/files/11842839..._w200.rar.html
Cita:
Iniciado por
lenyfex
ya que estan tratando este tema de menus alguien podria hacer el favor de adaptar este menu para w300, este menu me lo encontre aca en el foro pero resulta que es para w200 y no tiene bluetooth ni otras cuantas aplicaciones que posee el w300, por eso solicito sus ayuda para que lo puedan adaptar para w300,
ahh y si no es mucha molestia, este menu tiene los iconos del w810, lo unico que no es igual es el icono de la camara, les agradeceria mucho que le pudieran poner el icono original de la camara que trae el w810, por favor les voy a agradecer mucho
aca se los dejo
http://rapidshare.com/files/11842839..._w200.rar.html
Hola!
Si leístes bien, este menu es para todos los w300, esta bien adaptado y todo.