Re: el far manager me tira un error
Hola, espero que no me este equivocando de topic... tengo un w380 y no logre que el programa reconozca el celular siempre me tira el mismo error... "openPlugin(Iousb::opne(time exceed))" lei varios tuto de distintas pag. y sigo en la misma...
ya baje la version que esta en el link de arriba, pero me sigue tirando el mismo error.
que se supone que tengo que hacer???
espero que sepan entender mi ignorancia es que soy nuevo en esto, muchas gracias
Cita:
Iniciado por
elfumaresp
Hola, espero que no me este equivocando de topic... tengo un w380 y no logre que el programa reconozca el celular siempre me tira el mismo error... "openPlugin(Iousb::opne(time exceed))" lei varios tuto de distintas pag. y sigo en la misma...
ya baje la version que esta en el link de arriba, pero me sigue tirando el mismo error.
que se supone que tengo que hacer???
espero que sepan entender mi ignorancia es que soy nuevo en esto, muchas gracias
debes bajarte el far manager just da flash que soporta cid 53 y bajarte los flash drivers.......
Como lo hago?? me pasarías un link para descargarlo ???
Perdon, sepan disculpar...
Cita:
Iniciado por
dmhmora
pues checa muuy bien eso del cid, eso a de ser por que cuando el cid no coincide te marca ese error y al momentoo de querer entrar al fs aparece como si estubiera vacia. checa bien eso.
saludos
amigo no creo que sea eso ya lo he flasheado anteriormente siguiendo el tutorial de Reload87. ademas no se de que hablas en el far manager le ajustas : device,speed y boot script el cual si no me equivoco es el cid db2020_52!56!
Cita:
Iniciado por
elfumaresp
Como lo hago?? me pasarías un link para descargarlo ???
Perdon, sepan disculpar...
de aca te lo bajas far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
mad cloud
amigo no creo que sea eso ya lo he flasheado anteriormente siguiendo el tutorial de Reload87. ademas no se de que hablas en el far manager le ajustas : device,speed y boot script el cual si no me equivoco es el cid db2020_52!56!
a lo que me refieroo es al boot script ahi seleccionas tu modelo y tu cid y si no lo haces bien te marca ese error a eso me refiero..
Cita:
Iniciado por
dmhmora
a lo que me refieroo es al boot script ahi seleccionas tu modelo y tu cid y si no lo haces bien te marca ese error a eso me refiero..
jeje tremendo susto me lleve cuando abri el far portable :D y la musiquita ni se diga.supongo que es lo mismo que el manager anterior , quiero decir el mismo metodo:confused:
hola el far maneger para mi es dificil de usar es mas facil el setool conbinado con el xs++ son mejores
para mi far manager es mas facil es como el explorador de windows pero de tu telefono sabes donde vas a subir cada cosa excepto con setool tienes que ponerlo .zip y con las rutas y todo y ahi te puedes jalar en las rutas saludos....