mira en ese casoo haz lo que te dije primero intentaaa la limpiezaaa una buenaa jeje
venden un espray para limpiar circuitos con ese y con un cepillo de dientees y te queda como nuevoo realiza esoo y me dices que pasoo...
suertee
Versión para imprimir
mira en ese casoo haz lo que te dije primero intentaaa la limpiezaaa una buenaa jeje
venden un espray para limpiar circuitos con ese y con un cepillo de dientees y te queda como nuevoo realiza esoo y me dices que pasoo...
suertee
lo limpie con alcohol sigue igual estos numeros los digita bien 7890*# denante alguien me dijo que colocara el gdfs_xxxxxxxxxx.bin(En la misma carpeta de Setool2lite) ahora en el Setool2lite ponlo en MISC FILES y dale en "WRITE GDFS"... pero no se si funcionara
una duda que puede suceder si hago eso se puede morir el celu o no y que significa esa opcion alguein me puedo decir
Subir Imagenes, sube tus fotos con nuestro alojamiento de imagenes gratuito : k310 pantalla azul.JPG
despues de un lavado me sale eso al darle un identique
despues de un lavado me sale esto
Subir Imagenes, sube tus fotos con nuestro alojamiento de imagenes gratuito : k310 pantalla azul.JPG
y como se repara el gdfs
ya intentaste el full flash.??
mira la gdfs se mete con el setool, me imagino que tienes un respaldo de ella si la tienes la pones en MISC FILES y le das en WRITE GDFS y ya.
si no le tienes ni modo a buecarle la original, no se te ocurra ponerle otra por que lo puede dañar mas..
suertee