t erecomiendo el R4HA014 yo converti 2 con esa version y quedaron muy buenos.
si te sirvio no olvides agradecer
Versión para imprimir
t erecomiendo el R4HA014 yo converti 2 con esa version y quedaron muy buenos.
si te sirvio no olvides agradecer
hola yo ya lo habia convertido con la versio R4HA014 la cosa eske me resulto excelente
bueno lo volvi a flashear y me funciona bien pero derrepente se pone a marcar los numeros solos o meterse a los contactos solo parece que estuviera poseido bueno gracias por su ayuda si encuentran algo que tenga que ver con eso para solucionarlo avisen porque a artos le a pasado lo mismo o parecido
Fijate que el firm que le estas poniendo es cid 52 y el que telefono es cid 49 , consigue los archivos que corresponden e intenta de nuevo!!!!!!
cual es el firmware mas actualizado y el que funcione mejor para combertir el k310 a w200 a de que pagina puedo bajar el setool2 v1.11este me sirve para actualizar cualquier setooll o solo el 1.10 ya que de aca no lo puedo bajar y lo e bajado de otras pero vienen con virus
de esta misma pagina en la seccion descargas ,luego sofware, y luego en setool consigues el setool update 1.11
o sigue este link
http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/category.gif Se_Tool_2_Lite
hola me gustaria saber cual firmware es el mas bueno y actulizado para flashear por ultima vez mi k310 a w200 tambien saber de donde bajar el setooll 1.10 porque no lo puedo bajar de topsony y lo he bajado de otros foros pero tiene virus y tambien keria saber si el 1.11 me siver para actualizar la version 1.08
Te recomiendo la version de firmware R4HA014 por su cantidad de parches y no se si se pueda actualizar la v1.08 .
hola mira aca hay un tema de a un lco que le paso algo parecido y me gustaria si sirve hacer lo que dice el ultimo post algo de dalre write gdf y respaldarlo me gustaria saber como se hace o capas que ya lo tenga hecho y si sirve en nuestro problema
k310 falla teclado - Top Sony
Mira lo de write gdfs es para cargar el back up de la gdfs de tu cell pero ojo ese back up tiene que ser hecho de tu cell ,no puedes poner uno de otro cell.
En tu caso no creo que necesites hacer eso porque en el identify no sale que tengas problema de gdfs.