Re: Acoustic y camDriver buenos!!! para W610i
bueno yo he buscado el sunfire7 v3 y la verdad no lo encuentro alguien podria pasarmelo porfavor y sobre los camdriver bueno la verdad amigo tienes que probar y mira cual te gusta mas no te dejes llevar por lo que te dicen que uno es mejor que otro ni por las fotos que postean porque bueno en mi caso ninguna foto me salio bien lo malo es que ni con el original ahora se ve bien las fotos y he le leido en el foro que no soy el unico al que le pasa esto bueno tengo yo tengo un k550@w610 y use los mhq 2.37 y el de alcon n3gro o algo asi 2.41 ahora estoy con el original aunque ya no es como antes que pena gracias si alguien tiene el sunfire7 v3 porfavor pasemelooo sii
Hola amigo eso depende de las exigencias que poseas. para los acouctic puede varias mucho ya que hay miles aqui en el foro y la mayoria son casi iguales uno que otros que son super buenos y mas lo que han sido mezclados amigos.
En cuanto lo de la camara pues debes preguntarte cuando lo uso, hay luz y otros detalles.. Ya que cada uno se especifica o posee uno destincion la cual la representa.
Siempre habra que te digan me gusta este, o me gusta el otro. Es po ello que debes ir probando hasta llegar al que mas desees amigo. Gracias espero lo encuentres
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kalos2804
bueno yo he buscado el sunfire7 v3 y la verdad no lo encuentro alguien podria pasarmelo porfavor y sobre los camdriver bueno la verdad amigo tienes que probar y mira cual te gusta mas no te dejes llevar por lo que te dicen que uno es mejor que otro ni por las fotos que postean porque bueno en mi caso ninguna foto me salio bien lo malo es que ni con el original ahora se ve bien las fotos y he le leido en el foro que no soy el unico al que le pasa esto bueno tengo yo tengo un k550@w610 y use los mhq 2.37 y el de alcon n3gro o algo asi 2.41 ahora estoy con el original aunque ya no es como antes que pena gracias si alguien tiene el sunfire7 v3 porfavor pasemelooo sii
Amigo aqui te dejo los acoustic que quieres, a mi me funcionaron porque cuando llamaba, no me escuchaban bien porque decia que se escuchaba interferencia, lo puse en un w710i, talvez a ti te funcione.
Saludos
Yo tengo un k550i@w610i y estaba buskndo los mejores acoustic y mejores camdriver.. pero veo q no todos tienen los mismos gustos.... alguien me puede dar uno y me de una opinion imparcail de porq es el mejor??
de antemano gracias =)
Respuesta: Acoustic y camDriver buenos!!! para W610i
bueno amigo oi te recomiendo
k okupes el acoustic el
tne v.4.2
y el camedrive k me ha dado
buen resuktado en fots nocturnas
seria el sadeghi85
segun mi opnion superan a los demas cam drivers en nocturnas
Respuesta: Acoustic y camDriver buenos!!! para W610i
Te recomiendo revises este tema, para que puedas evitar futuros problemas (como yo). Es respecto al funcionamiento del tu movil.
47 grados centigrados