Respuesta: Bluetooth w580 fallando
Amigo ,como bien pusiste el tema eso es hardware esos simtomas ya han pasado por aqui ,no se arregla con un full flash solo se arregla cuando lo llevas al servicio tecnico y le revisan la placa/antena del bluetooth.
levalo a servicio tecnico,es la unica opcion.
saludos.
Cita:
Iniciado por
hug_mocosh
Hola tengo un w580 pero cuando le activo el bluetooth me dice bluettoth activado pero no lo encuentra ni puedo enviar nada, hay forma de que lo arregle flasheandolo o tengo que llevarlo a servicio??
si como lo ve, le doy "activar" y no lo hace, no aparece el icono de la parte de arriba,
que es lo ke puedo hacer..?
tiene algo ke ver con la carpeta bluetooth del archivo del sistema..?
porfa, ayuda...!!
Esto se arreegla con un full flash .
Ya que esta fallando el firm y el cel esta inestable.
No tiene nada que ver con esta carpeta.
En los casos de arriba yo lo veo mas como falla de hardware.
Corriganme si me equivoco pero cuando desarme mi w580 , tenia arriba del fast port un como adhesivo y un palito de metal pegado al fast port .
En la guia venia como una parte del bluetooth ,
Mi conclusion es que con el falseo o movimiento del fast port al conectar el cargador o audifonos se daña o despega esa parte.
Respuesta: Re: Bluetooth w580 fallando
Cita:
Iniciado por
martin_mit
se me ocurrio una idea/locura/
Como ya dije arriba, me bluetooth no me funciona, y mi novia tiene tambien un W580.
La idea es:
Vi que en la carpeta interna del los celulares, (TPA) hay una carpeta que se llama Bluetooth, jaja. nose si serivira para lo que me propongo pero voy a hacer una copia del archivo del celular de mi noviua y pegarlo en reemplazo en el mio. a ver si asi logro algo...
Otra soluciion por ahora no tengo, provare y despues le cuento.
PD: alguno de ustedes sabe si hay otra carpeta que este relacionada el bluetooth?? (siemrpe dentro del telefono)
Pues eso no funcionara, ya que al flashearlo se copian todos estos archivos originales...
Esto ya es problema de hardware y hay que llevarlo con un tecnico
una pregunta
tu abriste el celular
ya que junto con el fast port viene como una latita
esa es la antena del bluetooth por lo tanto si abriste el celular y se te perdio
esa antena tienes que cambiarla para poder ocupar nuevamente el bluethoot
de caso contrario lo mas probable es que sea un problema de placa
saludos
si te sirvio de algo mi opinion
no olvides AGRADECER
topsony la lleva
yo digo que es hardware se te desprendio la antena o se te rompio
ami me paso eso en mi w580 pero lo maximo que tenia mi w580 fue 40 cm para enviar y recibir por bluetooth aun no lo he arreglado
pero si no se compone con la flasheada seguro se te daño la antena del bluetooth tendrias que llevarlo a un tecnico que no sea rata ya que con el que lo lleve yo destruyo mi display
suerte
ami me dice activado pero no se activa ni pasa nada que sera?