Respuesta: Cual Seria el mejor acoustic para un w610
te recomiendo que pruebes de 1 en 1 para que veas cual te gusta mas, yo segun mis gustos (hard rock, alternative rock, punk rock,etc.) uso estos Dmitogor_v1.2 pero ahora si que segun tus gustos musicales y que tan sordo estes XDD te recomiendo qeu los vayas probando todos.
es buena idea por ejemplo hay acustics que se centran mas en agudos que en graves en mi caso son graves los sonidos que me gusatn mas todo depende de ti
Probando mas de 10 o 12 acoustics, sin dudarlo me quedo con estos, hechos por mi amigo joacim de suecia. Extraordinarios muy buenos y poderosos, con mucha calidad.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Jockep's Xtrem3 ZapF™.rar (57,0 KB (Kilobytes), 98 visitas)
Aunque en gustos, bueno ya saben es muy subjetivo el asunto.
Tambien podras probar los TNE 4.7 Originales esos suenan dura aguantan toda la barra mucho bass (bajo) sin distorcion a todo los que estan posteados aqui son los Disminucion edition no los originales
Yo recomiendo si te gusta rock los de sunfire y si te gusta musica con mucho bajo los de TNE
hola, como le pongo los acoustic a mi w610?
Cita:
hola, como le pongo los acoustic a mi w610?
Amigo AZR43L debes crear carpetas una dentro de otra en el siguiente orden
ifs/settings/acoustic aqui dentro metes los acoustic cierras la carpeta y la comprimes en zip posteriormente cargas los acoustic con el setool2lite presionas en flash apagas el teléfono retiras la memory stick y la sim card y conectas el teléfono presionando la tecla "C"
si aún no sabes como date una vuelta por acá Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Aqui están unos acoustics muy buenos
Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Top Sony