Re: HDR.JAR alguien lo uso o sabe usarlo??
hola, bueno acabo de probarlo y tome las fotos y nada no vi ninguna diferencia, toma 3 fotos dos sin brillo y una con brillo, y supongo que juntandolas se hace el efecto supongo,:confused:el menu que trae esta en otro idioma sera por eso :rolleyes: que no puedo, si alguien logra hacerlo que lo explique. saludos;)
ya quite los permisos(via patch) lo que hace ahora es como parpadear 3 veces (supongo que toma 3 fotos) y ya no pasa nada mas...
y donde se guardan las fotos o que??
edito: enconte las fotos tomadas en la carpeta "other" pero las fotos estan completamente negras...
creo que la aplicacion falla o solo a mi??
fijate que tiene para configurar el iso y bueno las otras opciones todavia no se, tengo que ver si encuentro la manera de traducir de ruso al español lo que dice en las opciones, lo que pasa es que hay un problema !!! jjajaa no puedo copiar y pegar el texto como en una pc, asi que no se como trasladar esos caracteres rusos al traductor online jaja
seguimos investigando, slaudos!!
Probado en mi w830 pero tomo fotos solamente nose que dicen las opcines y las fotos salen como iguales como la de la camara no tienen nada fuera de lo normal
Yo lo probe con mi k510, pero nisiquiera me deja iniciar la aplicacion, ya la habia instalado una vez pero no me funciono nunca,
este programa lo que hace es hacer fotografias HDR(High Dynamic Range) Alto rango dinámico, que consiste en fotografiar una foto normal, una con el contraste muy bajo, y otra con el contraste muy alto, y las mezcla, y el resultado es increible (vease HDR en wikipedia:cool:)
probado al 100% en mi k790a y las fotos se guardan en otros y si bizhii tiene razon esta bien el resultado se agradece el aporte y subire fotos por que lo probe de noche tratare de capturar el amanecer o algun paisaje y esperaremos lo comentarios!! saludos!
a mi me funciona solo que saca tres fotos con niveles -2 0 +2 o los que tu le pongas pero esos niveles son de brillo te guarda las imagenes en la carpeta otros.. pero no se la manera de juntarlas y si la aplicacion no las junta da lo mismo.. no creen?...
Cita:
Iniciado por
isidro033
a mi me funciona solo que saca tres fotos con niveles -2 0 +2 o los que tu le pongas pero esos niveles son de brillo te guarda las imagenes en la carpeta otros.. pero no se la manera de juntarlas y si la aplicacion no las junta da lo mismo.. no creen?...
obvio que no!!
tenes que bajar un programa hay varios programas q son para eso, el programa se llama photometrix, ese es uno yo ya estoy probando pronto subire fotos, saludos gente!
Lo probe y la verdad fotos mas malas no podria botar, con la camara del cel normalmente salen mucho mejor, pero voy a provar el tal photomatrix a ver como deja las foticos :D