mira amigo yo tengo un amigo que hace aplicaciones y hizo una para que el w380 pueda grabar video cuando la consiga la posteo.
saludos
Versión para imprimir
mira amigo yo tengo un amigo que hace aplicaciones y hizo una para que el w380 pueda grabar video cuando la consiga la posteo.
saludos
veo dificil lo de los parches y aplicaciones, si quisieran ya lo harian pero señal de que no les sale rentable, al igual que los de concha no hacen zoom ni existen aplicaciones para ello ( que yo sepa). supongo que seras otro llevado por el inovador diseño y sensor de movimiento que se ha encontrado con un movil sin video entre otras cosas (creia que todos los moviles con camara hacian videos, desde los primeros). por cierto julionarupidele a tu amigo una para hacer zoom que todos los de concha (incluido el w380) lo llevamnos pidiendo bastante tiempo y le hariamos un altar a tu amigo
HOlasss loko necesito tu ayuda urgente, necesito una solucion para este problema; Por faa!! respondeme como puedo contactar a tu amigo!! para solucionarr esto!!. Mi mail es giseflash@hotmail.com
Una consulta:alguien puede especificar el formato de video que reproduce el w380?
Suena bastante interesante eso de la aplicacion, porque mi papa tiene un w380, y no toma video, solo fotos y por cierto si salen bien de noche
Todo parece que lo del parche y lo del filme van a demorar un buen periodo de tiempo, pues yo tengo un w380 y tendre que esperar, ojala que lleguen pronto un firmware mejorado