a lo que me referia era con que disfrasaron el elf :P como si yo dijera este elf sirve para reproducir musica con la tapa cerrada pero la verdad es que hace que el cel muera
Versión para imprimir
a lo que me referia era con que disfrasaron el elf :P como si yo dijera este elf sirve para reproducir musica con la tapa cerrada pero la verdad es que hace que el cel muera
no podria ser de que el elf este en desarrollo beta y por lo tanto tenga ese gran bug o que esten aplicandolo con un fW diferente o hasta modelo, ademas quien quisiera hacer un elf destructivo si lo que uno siempre trata es de que se vea mejor el SE, ademas aplicando el Main se debe de borrar el elf no es asi?
No es asi, ademas es un elf no elf pack (el parhce y la libreria) una gran diferencia y los elf son universales(por asi decirlo) con cualquier celular compatible con elf pack aplicado y libreria actualizada, por ejemplo el book manager 2.5 corre en cualquiera y si esta mal algo solo reinicia el celular nada mas, mas bien parece como los primeros prototipos de virus para java :eek:.
cuidado con los elf que colocan en su celular (principalmente sino saben para que son)
saludos
pues la verdad a mi no me preocupan tanto esas cosas solo se que algun dia de tanta modificacion mi SE se va a joder eso ya lo se a si que ni me preocupa jejejeje
Pues lamentable mente asi como ay de personas que ayudan no falta el que quiera perjudicar ala demas jente pero gracias por el aviso lo tendre en mente
digamos que es como un virus borra archivos del telefono o memoria depende de donde este hubicado
si hay que tener cuidado el elf cada ves esta mas cerca estubo en xxx donde afecto a carios usuarios ese elf no se alarmen eligan bien sus elfs ;)
Buen aviso, y tal como dijo C5k, ahi tanta gente que ayuda pero muchas otras que quieren perjudicar...
Gracias y saludos
pero que gana la gente que le gusta perjudicar????, esperemos que este nunca llegue a top sony, no me preocupo porque si llega seguro que, lamentablemente, alguien avisara a los demas (por que le toque a el) y se borrara del foro, asi el autor no podra con nosotrou
Hola!
Bueno, pues revivo este viejo tema para dejar un pequeño aviso. Ya muchos que buscan nuevos elf deben saberlo, pero para quien no lo sabe :D
Hay rondando un elf "destructivo" que pueden encontrar con el nombre de "Walkman plus.elf" o "PhotoSize 1.1.elf". Lo que hace este elf es que al iniciarlo sale un mensaje que dice algo así como:
Al iniciar el elf, sale ese mensaje y se reinicia el teléfono, borrando el layout y el menu.mlCita:
D e s t r o y ( C ) L i c h t g e s t a l t
T h a n k s f o r y o u r T e s t . . .
D e s t r o y . e l f L o a d e d . . .
Y o u r p h o n e i s D E A D ! ! !
h a h a h a . . .
Es fácil de solucionar, pero es algo molesto toparse con este tipo de "bromas"...
En la descripción del PhotoSize 1.1.elf dice que es para redimensionar imágenes, y el Walkman Plus no recuerdo, creo que para DB2010 era capaz de mostrar cover en Walkman y algunas funciones más, pero lo que hace es borrar layout y menu.ml, el teléfono queda "inservible"...
Si quieren probarlo lo adjunto (pass por privado :D) para que vean de qué se trata este elf :D
Un saludo!